Orijen Perro senior todas las razas

Ref: orijen.p.s.all.breed
ORIJEN
Orijen Senior es una dieta excelente más acorde a las necesidades de los perros mayores, permitiendo controlar su peso, ya que con la edad los perros bajan su metabolismo y movilidad, por esta razón una dieta alta en proteínas se asocia a mayor bienestar y calidad de vida.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
26.25 23.63
48.70 43.83
85.20 70.72
97.40 77.92
170.40 136.32
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Conforme avanza su edad, sus cuerpos se tornan menos eficientes para metabolizar las proteínas que son vitales en mantener una masa muscular magra y bienestar general. Adicionalmente al incremento en proteínas en la dieta, los perros viejos típicamente requieren menos calorías que los jóvenes y menos carbohidratos, para ayudar a mejorar la resistencia a la insulina.

Para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, ORIJEN SENIOR contiene las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado de grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo fresco. Cada croqueta de ORIJEN está literalmente repleta de proteína, con carnes grado Calidad Consumo Humano (mínimo 70%) que su perro viejo necesita – y ninguno de los granos o carbohidratos inadecuados.

En lugar de grano, ORIJEN contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que igualan la dieta original canina y proporcionan antioxidantes naturales y fitoquímicos que mejoran la inmunidad y el bienestar.

Los aceites de girasol, linaza y pescado proporcionan el balance perfecto de ácidos grasos esenciales (incluyendo DHA y EPA), tan importantes para una piel y pelaje saludables.

Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la plantas naturales incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y cardo lechoso, todos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.

Para ayudar a la movilidad ORIJEN SENIOR contiene calcio y fósforo de una fuente natural, minerales orgánicos, glucosamina y condroitina de origen marinos.

ORIJEN con el Balance de Origen, es una forma deliciosa y natural de asegurar una larga y saludable vida a su confiable compañero.


Ingredientes

Pollo fresco (24%), carne de pollo deshidratada (17%), salmón fresco (8%), carne de pavo deshidratada (6%), patata rojiza, arenque deshidratado (6%), patata dulce, quisantes, fibra de guisante, pavo fresco (3%), huevos enteros frscos (3%), hígado de pollo (2%), pescado blanco del Norte fresco (2%), lucioperca fresca (2%), alfalfa secada al Sol, grasa de pollo (2%), alga marina orgánica, calabaza, raíz de achicoria, zanahorias, espinacas, nabo, manzanas, arándanos rojos, arándanos azules, raíz de regaliz, raíz de Angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, florees de manzanilla, diente de león, ajedresa de verano, romero, Lactovalilus acidophilus, Enterococcus faecium.


Aditivos por kg

Vit. A 15 k Ul. Vit. D3 2 K Ul. Vit. E 400 Ul, niacina 250 mg. zinc protéinate 150 mg. tiamina mononitrate 50 mg. riboflavina 50 mg. Vit. B5 40 mg. hierro potéinate 40 mg. Vit. B6 26 mg. manganeso protéinate 14 mg, cobre 13 mg, acido folico 3 mg, biotina 1mg, Vit, B12 0.5mg, selenium 0.3 mg. CONSERVANTES: Conservado de forma natural con vitamina E.
Valoración:5