Piensos Orijen

El objetivo del pienso Orijen es simple. Orijen es una comida que utiliza ingredientes frescos producidos en la región donde la fábrica está ubicada (Alberta-Canadá); para producir un alimento biológicamente apropiado que proporcione una salud inmejorable en los perros y paz mental en sus propietarios que tanto los quieren.
Marcas
Ingredientes-Sabores
Tamaño de croqueta
Tipo

Orijen Cachorro Raza Grande

Desde 43.83 48.70
COMPRAR

Orijen Cachorro todas las razas

Desde 23.63 26.25
COMPRAR

Orijen Perro senior todas las razas

Desde 23.63 26.25
COMPRAR

Orijen Gato 6 Pescados todas las razas

Desde 36.13 40.15
COMPRAR

Orijen Gato & Gatito todas las razas

Desde 28.31 31.45
COMPRAR

Orijen Perro Alberta Wild Boar - snacks

Desde 6.28 7.85
COMPRAR

Orijen Perro Black Angus Beef - snacks

Desde 5.76 7.20
COMPRAR

Orijen Perro Free Run Pato - snacks

Desde 7.24 9.05
COMPRAR

Orijen Perro Plains Bisonte - snacks

Desde 8.24 10.30
COMPRAR

Orijen Perro Romney Cordero - snacks

Desde 5.76 7.20
COMPRAR

Orijen Perro Regional Red - snacks

Desde 5.76 7.20
COMPRAR

Orijen Perro Tundra - snack

Desde 7.72 9.65
COMPRAR

    Perros y gatos, diseñados en un principio como cazadores, su estructura física de los dientes, mandíbula y aparato digestivo, son clasificados científicamente como carnívoros, preparados para sobrevivir con una dieta basada en la carne. En Orijen son conscientes de esto, y por esa razón su gama de piensos para gatos y perros está basada en compuestos cárnicos frescos.


    Orijen contiene ingredientes frescos y naturales, tratándose de una comida rica en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales.  


    ¿Por qué sin cereales? El aparato digestivo tanto de perro como gatos, y como hemos dicho anteriormente, está preparado para llevar una dieta basada en carne, no están preparados genéticamente para absorber las proteínas de los cereales. No obstantes hay gran cantidad de marcas que añaden este tipo de proteínas para abaratar los costes de producción.


    La marca trabaja girando sobre un concepto conocido como biologically appropiate, es decir, reflejar la riqueza, frescura y variedad de las carnes que perros y gatos cazarían de forma natural en el medio silvestre y para los que se les ha desarrollado para comer.


    Es por esa razón por la que los alimentos Orijen cuentan con una base cárnica fresca en su conjunto, incluyendo además en sus productos hígado, callos, cartílagos y médula, todo centrado en reflejar la dieta que por su naturaleza mejor le viene tanto a perros como a gatos.


    Todos sus productos provienen de granjas con las que llevan trabajando muchos años, conocen la materia prima que compran, todas del oeste de Canadá, fuente de inspiración y proveedor de ingredientes regionales frescos.


    ¿Qué significa fresco? Un producto realmente fresco es aquel que nunca ha sido congelado, no contiene conservantes y que llegan a cocina en 1 día o 2 después de su cosecha. Orijen es una de las marcas que trata con los productos más frescos del mercado, lo que proporciona a sus piensos un extra de calidad.


    Los piensos que trabaja Orijen son perfectos para las mascotas con un alto nivel de actividad física, ya que contienen un alto nivel de proteínas animales, una fuente de energía de alta calidad y muy efectiva.