Nutro Perro Senior todas las razas - con pollo y arroz

Ref: nutro.p.s.pollo.all.breed
NUTRO
Comida para perros mayores de actividad normal, elaborada a base de arroz molido y carne de pollo deshidratada, fáciles de digerir. Con Nutro Senior obtendrá todos los nutrientes que su perro necesita obteniendo músculos, pelo y articulaciones saludables.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
16.95 15.26
47.25 42.53
54.80 49.32
109.60 82.20
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Los perros mayores pueden desarrollar rigidez articular y tienden a perder el apetito, aparte de que pueden experimentar trastornos digestivos y afecciones en la piel y el pelo. Por ello, Nutro ha formulado NUTRO™ CHOICE™ SENIOR, rich in CHICKEN & RICE con unos ingredientes de alta calidad y fácil digestión como carne de pollo deshidratada, arroz, harina de avena y minerales quelados, para una absorción más fácil de los nutrientes, para favorecer el mantenimiento de unos músculos sanos y esbeltos, una piel flexible, un pelo lustroso y unas articulaciones sanas. Esta combinación de ingredientes también garantiza que a tu perro le encantará esta comida y que obtendrá todos los nutrientes que precisa para mantenerse sano. La especial mezcla de antioxidantes refuerza y beneficia su sistema inmunitario. Por último, Nutro senior para perros tiene una croqueta de forma única que facilita la masticación a los perros con encías débiles o con dientes sueltos o ausentes y contribuye a que tu mejor amigo lleve una vida feliz y saludable.

Características


Alimentación completa y equilibrada para perros de ocho años o más.
Con glucosamina y condroitina, que contribuyen al mantenimiento de los cartílagos de las articulaciones.
Se han añadido minerales quelados y antioxidantes para reforzar su sistema inmunológico.
Croqueta especial para perros con encías débiles y dientes sueltos o ausentes.

Ingredientes

Arroz (min. 26%), carne de pollo deshidratada (min. 18%), pulpa de remolacha deshidratada, proteína de maíz, grasa de ave (min. 4%), aceite de girasol (min. 3%), harina de avena, cloruro sódico, cloruro de potasio, salvado de avena, fosfato de magnesio, aceite de pescado, fosfato dicálcico, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, extracto de romero.



Más información

Valoración:5