Nutro Puppy Raza Pequeña y Mediana - con cordero y arroz

Ref: nutro.p.c.cord.small.medium.breed
NUTRO
Nutro puppy con cordero y arroz, es ideal para cachorros de razas pequeñas y medianas que muestren intolerancias o alergias a ciertos nutrientes, con un contenido mínimo del 21% de proteína de cordero deshidratada y un 21% de arroz mejora la salud de la piel y del pelo durante toda la fase de crecimiento.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
17.70 15.93
71.65 54.95
143.30 107.48
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Nutro puppy con cordero y arroz, es un alimento completo y equilibrado para cachorros de raza pequeña y mediana. Está formulado específicamente con un mínimo del 3,5% de ácido linoleico, con objeto de fomentar la salud de la piel y el pelo. Nutro puppy con cordero y arroz, contiene auténtica proteína de cordero y arroz, motivo por el que los propietarios de mascotas y los profesionales recomiendan está fórmula única para cachorros con intolerancias o alergias a determinados ingredientes. Esta fórmula se recomienda también para perras preñadas y en periodo de lactancia, durante la preñez y tras el parto, para fomentar la producción de leche y contribuir a la recuperación de la condición física.


Características

Fórmula para cachorros con verdadera carne de cordero y arroz.
Cantidades óptimas de ácido linoleico para promover una piel y pelo saludables.
Con DHA procedente del aceite de pescado para ayudar a promover el desarrollo cerebral de los cachorros (Smart StartTM).
Ingredientes limitados: una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias.Fácil de digerir.
Favorece la producción de leche de la madre durante la lactación y la ayuda a recuperar su condición.


Ingredientes

Proteína de cordero deshidratada (min. 21%), arroz(min. 21%), proteína de maíz, harina de arroz, grasa de ave (min. 8%), pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante deshidratada, aceite de girasol (min. 2.5%), fosfato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, extracto de romero.


Más información


Vídeos

Valoración:5