Nutro Housecat Gato de Interior / Esterilizado - con pato

Ref: nutro.g.a.housecat.pato
Nutro Housecat / esterilizado esta formulado con proteína de pato de la máxima calidad para gatos adultos que pasan todo o casi todo su tiempo en el interior. Especialmente formulado para evitar un aumento de peso dados sus bajos niveles de actividad gracias a su menor aporte de grasa y para gatos esterilizados.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 18 de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
21.90 17.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Nutro Natural Choice Gato es un alimento 100% natural, elaborado por personas que piensan que la alimentación natural es siempre la mejor opción, la más saludable y la más segura, tanto para las personas como para los gatos.

Nutro Natural Choice Gato NO contiene subproductos animales (picos, cabezas, patas, intestinos, etc.) y NO incorpora colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales. Además, garantiza una digestibilidad mejor al contener un número de ingredientes intencionalmente limitado y al evitar las principales causas de intolerancias y alergias alimentarias en gatos: ternera, cerdo, soja, trigo, lácteos y huevo.

Nutro es una compañía de larga trayectoria (desde 1926) y cuenta con el respaldo de uno de los principales centros europeo de investigación científica en nutrición animal (Centro Waltham).


¿A qué tipo de gatos va dirigida esta receta?

• Gatos adultos y adultos esterilizados de +1años.


Beneficios para tu gato.

Nutro Housecat/esterilizado Pato está formulado para gatos de interior y/o esterilizados. Contiene menos grasa y calorías que nuestras recetas normales para gatos adultos y así, ayudar a evitar el aumento de peso. Con proteína de pato de alta calidad, ácidos grasos omega-3 y Omega-6, vitaminas y minerales esenciales, asegura una piel sana y un pelo brillante. Su elaboración con una única fuente de proteína animal reduce el riesgo de alergias e intolerancias.
Formulado sin antioxidantes artificiales, colorantes, conservantes y sin saborizantes artificiales, Nutro Housecat Pato es 100% natural. Ideado con ingredientes intencionadamente limitados, incluyendo la proteína de pato de alta calidad y una mezcla de fibras solubles e insolubles, ofrece una digestibilidad superior. Esta receta está formulada con la proteína de pato como ingrediente principal y única proteína animal, lo que significa que reduce el riesgo de alergias e intolerancias.
Niveles óptimos de sodio para fomentar que el gato beba más y de esta manera evitar formaciones de cálculos.
Con Bisulfito de sodio como regulador de acidez de la orina.


Resumen de propiedades.

• Formulado para gatos de interior y/o esterilizados.
• Nutro Housecat Pato contiene menos grasas y calorías para ayudar a prevenir el aumento de peso en gatos con baja actividad
• Sin antioxidantes artificiales, colorantes, conservantes y sin saborizantes artificiales, es 100% natural.
• Formulado con proteínas de pato de alta calidad, ácidos grasos omega, vitaminas y minerales esenciales para una piel sana y un pelo brillante.
• Contiene vitamina E como antioxidante natural (fuente de tocoferoles) que provee un sistema inmunológico saludable.
• La proteína de pato de la máxima calidad y aceites otorgan a esta receta un sabor fantástico.
• Contiene una única fuente de proteína animal (pato), lo que reduce el riesgo de alergias e intolerancias.
• Con proteínas de alta calidad pato, ácidos grasos omega, y vitaminas y minerales esenciales, Nutro Housecat Pato promueve una piel sana y un pelo brillante.
• Una receta con ingredientes intencionadamente limitados, incluyendo la proteína de pato de alta calidad y una mezcla de fibras solubles e insolubles, Nutro Housecat pato es un alimento con una gran digestibilidad y palatabilidad.
• Con extracto de achicoria, que proporciona inulina. Prebiótico natural que influye en la mayoría de los órganos digestivos al propiciar su estimulación y que fomenta una flora intestinal saludable.


Composición

Proteína de pato (27,5%),arroz, arroz integral, grasa de pato, gluten de maíz, salsa de pato*, pulpa de tomate, (2,5%), proteína de guisante, proteína de patata, caldo deshidratado **, linaza entera, barro natural (1,0%), cloruro de potasio, extracto de achicoria (0,25%) pulpa de achicoria, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca (0.02%), extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.


Aditivos por KG

• Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 181mg,
• Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu - E671/Vitamina D3, 1400 iu
• Taurina 1000mg
• Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (1,1mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,15Mg)
• Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)


Componentes analíticos

• Proteína: 31,0%
• Fibras brutas: 1,5%
• Contenido en grasa: 14,5%
• Ceniza bruta: 8,2%
• Ácidos grasos omega 3: 0,5%
• Ácidos grasos omega 6: 2,9%


Guía de alimentación

Peso Corporal

Ración diaria en gramos

Delgado/muy activo

Normal

Gatos de interior/sobrepeso *

3 - 4

52 - 64

44 - 54

35 - 43

5 - 6

75 - 85

63 - 71

50 - 57

7 - 8

95 - 105

79 - 87

63 - 70



*También tenemos una dieta light en nuestro surtido de referencias desarrollada específicamente para gatos propensos a coger peso.

A los gatos les gusta comer poco y a menudo, por lo tanto, la ración diaria debería dividirse entre varias comidas pequeñas a lo largo del día. La ración diaria debería adaptarse según la condición corporal de tu gato. Mantén agua fresca y limpia en todo momento.
Conserva el alimento en un lugar fresco y seco, siempre con el envase cerrado.


Vídeos

Valoración:5