Nutro Sensitive Perro Adulto - con pollo y arroz

Ref: nutro.p.a.sensitive.pollo.all.breed
NUTRO
Formulado para perros adultos con estómago sensible o con propensión a sufrir trastornos digestivos. El pienso Nutro adulto sensitive pollo arroz favorece una digestión sana, mejora la calidad de las heces y la movilidad digestiva.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
16.95 15.26
65.80 54.95
131.60 106.60
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Nutro adulto sensitive de pollo se ha formulado cuidadosamente para perros adultos con estómagos delicados, propensos a padecer trastornos digestivos. Hemos mezclado arroz, harina de avena y pulpa de remolacha, tres fuentes de fibra soluble e insoluble para favorecer la motilidad intestinal y mejorar la calidad de las deposiciones. Nutro adulto sensitive de pollo está concebido específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros con estómagos delicados o trastornos digestivos y es la elección natural para los animales con esta necesidad especial.

Características


Un excelente sabor gracias a un mínimo de un 26% de carne de pollo deshidratada y un mínimo de 26% de arroz.
Arroz junto con un especial cóctel de fibras, pulpa de remolacha y extracto de achicoria para una mejor digestión y unas heces más pequeñas y compactas.
Ayuda a mejorar la salud gastrointestinal.
Con glucosamina y condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanas.


Ingredientes

Carne de pollo deshidratada (mín. 26%), arroz molido (mín. 26%), fibra de arroz, harina de arroz, gluten de maíz, gras de ave (mín. 8,0%), pulpa de remolacha, aceite de girasol (min. 2.5%), harina de avena, cloruro potásico, ovoproducto desecado, alga marina deshidratada.

Más información

Valoración:5