Nutro Perro Adulto Raza Grande - con pollo y arroz

Ref: nutro.p.a.pollo.large.breed
NUTRO
Natural CHOICE ADULT, LARGE BREED es el alimento para perros de raza grande que más se vende en las tiendas de mascotas de América.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 24de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
65.80 49.95
131.60 96.90
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Características

- Cociente proteína/grasa equilibrado para garantizar un mantenimiento físico adecuado.
- Contenido equilibrado de calcio y fósforo para unos huesos y dientes fuertes.
- Con glucosamina y condroitina, los elementos fundamentales de unas articulaciones sanas.
- Formulado para limitar un aumento de peso excesivo y mantener la condición física.


Ingredientes

Carne de pollo deshidratada (min 20%), arroz (min 14%), grano entero de trigo, proteína de maíz, harina de trigo, grasa de ave (min. 7%), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de girasol (min. 2%), cloruro sódico, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, aceite de pescado, fosfato de magnesio, extracto de harina de caléndula, pulpa de remolacha deshidratada, extracto de romero.


Análisis

Proteína bruta 27,00%, grasa bruta 14,00%, fibra bruta 2,50%, humedad 9,00%, ceniza bruta 7,00%, calcio 1,10%, fósforo 0,90%, energía metabolizable (EM) 3.740 kcal/kg, vitamina A 14.500 UI/kg, vitamina D3 1.200 UI/kg, vitamina E (a-tocoferol) 500 mg/kg, cobre en forma de sulfato de cobre (ll) 10,0 mg/kg.

Por naturaleza, los perros de raza grande tienen unos huesos y músculos de mayor tamaño que los perros pequeños. Nutro adulto razas grandes de pollo se ha concebido para satisfacer estas mayores exigencias. Se aportan proteínas, procedentes fundamentalmente de la carne de pollo deshidratada, para mantener fuertes los músculos y los ligamentos. La glucosamina y la condroitina contribuyen al mantenimiento de las articulaciones. Se controlan los niveles de grasas para evitar el aumento de peso excesivo y la obesidad. Las investigaciones efectuadas han demostrado que los perros de raza grande tienen menores necesidades de calcio y fósforo. Se ha formulado cuidadosamente para mantener un equilibrio ideal entre estos minerales esenciales.

Vídeos

Valoración:5