Nutro Perro Adulto Mini - con pollo

Ref: nutro.p.a.pollo.small.medium.breed
NUTRO
Para perros adultos de actividad normal que prefieren croquetas pequeñas. El pienso Nutro adulto pollo mini contiene cantidades elevadas de proteínas y energía para mejorar la condición de piel y pelo, proporcionando un excelente sabor y digestibilidad.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
16.95 15.26
47.25 42.53
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Hemos desarrollado una fórmula completa y equilibrada concebida para mantener la condición física de perros adultos de actividad normal. NUTRO™ CHOICE™ ADULT, CHICKEN MINI incorpora una mezcla única de carne de pollo deshidratada y arroz que ofrece unos niveles nutricionales óptimos. Esta mezcla también garantiza un sabor extraordinario y una elevada digestibilidad. Además, NUTRO™ CHOICE™ ADULT, CHICKEN MINI también está formulado para fomentar la salud de la piel y el pelo.

Características


Formulado para una nutrición óptima y con un excelente sabor.
Mezcla especial con un mínimo de 27% de carne de pollo deshidratada y un mínimo de un 17% de arroz.
Para perros adultos con un nivel de actividad normal.
Con un nivel idóneo de ácido linoleico para una piel y pelo saludables.
Para perros que prefieren un bocado pequeño.

Ingrediente


Carne de pollo deshidratada (min.27%), arroz (min. 17%), grano entero de trigo, grasa de ave (min. 10%), proteína de maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro sódico, levadura de cerveza deshidratada, fosfato de magnesio, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, extracto de romero.

Más información


Vídeos

Valoración:5