Nutro Perro Adulto Mini - con cordero / arroz

Ref: nutro.p.a.cord.small.medium.breed
NUTRO
Nutro adulto mini con cordero y arroz, está elaborado para perros que prefieren un bocado pequeño, mejora la salud de la piel y del pelo. Al no contener harina de pescado, vacuno, restos de pollo y otros ingredientes es ideal para perros con alergias o intolerancias alimentarias.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
17.70 15.93
47.25 42.53
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Natural CHOICE ADULT, LAMB & RICE es el alimento para perros que más se vende en las tiendas de mascotas de América por una muy buena razón: ¡los resultados! Los consumidores, los criadores, las tiendas y los veterinarios han visto los resultados. NUTRO™ CHOICE™ ADULT, LAMB & RICE MINI es una fórmula de ingredientes limitados.

No contiene trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, carne de vacuno ni cabezas, patas o intestinos de pollo. Por ello, los perros que presentan intolerancias o alergias a estas proteínas o cuyo pelo y piel se hallan en malas condiciones podrán beneficiarse de esta fórmula. Nutro™ incorpora aceite de girasol para ayudar a que el perro tenga una piel sana y un pelo lustroso.

Características


Niveles óptimos de ácido linoleico, Omega-3 y biotina para favorecer la salud de piel y pelo.

Una fórmula de auténtica carne de cordero y arroz, con un mínimo de un 26% de carne de cordero deshidratada y un mínimo de 26% de arroz.
Ingredientes limitados, una sola fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir.
Con glucosamina y condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanas.
LAMB & RICE MINI: para perros que prefieren un bocado más pequeño.



Ingredientes


Proteína de cordero deshidratada (min. 26%), arroz (min. 26%), harina de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave (min. 4%), aceite de girasol (min. 3.5%), proteína de guisante deshidratada, cloruro sódico, cloruro de potasio, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, extracto de romero.

Más información

Valoración:5