Nutro Light Perro Adulto - con cordero y arroz

Ref: nutro.p.a.light.cord.all.breed
NUTRO
El pienso Nutro light cordero y arroz esta elaborado para perros adultos con sobrepeso o poca actividad, indicado también para perros con alergia alimentaria, es un alimento de excelente calidad, digestible y de buen sabor.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
59.70 47.90
119.40 89.55
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Los perros con sobrepeso corren el riesgo de padecer diversos problemas de salud. Nutro light cordero y arroz puede ayudarle a abordar las dificultades asociadas a la obesidad. Formulado con menos grasa y calorías, nutro light cordero y arroz ayuda a controlar el aumento de peso al tiempo que ofrece una alimentación completa y equilibrada que resulta muy apetitosa para el perro. Su fórmula contiene cordero como única fuente de proteína animal y arroz como único cereal, lo que también beneficia a los perros con sobrepeso que presenten algún tipo de sensibilidad alimentaria. Garantiza que tu perro obtendrá todo cuanto necesita para mantenerse sano y tener un magnífico aspecto. Observará que, además, a tu perro le encanta su extraordinario sabor.


Características

Nutrición completa y equilibrada para perros poco activos o con sobrepeso.
Grasa y calorías reducidas para ayudar a controlar la ganancia de peso.
Con L-Carnitina para favorecer el metabolismo de las grasas.
Una fórmula light que a los perros les encanta.
Ingredientes limitados: una sola fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir.


Ingredientes

Arroz (min. 35%), proteína de cordero deshidratada (min. 14%), pulpa de remolacha deshidratada, proteína de maíz, grasa de ave (min. 3%), aceite de girasol (min. 3%), fosfato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, L-Carnitina, extracto de romero.

Vídeos

Valoración:5