Nutro Gain Free Perro Adulto - con pescado y verduras

Ref: nutro.p.a.grain.free.pescado.verduras
NUTRO
Nutro Natural Choice Grain Free Pescado es un alimento natural ideal para perros de más de un año de edad que presentan algún tipo de alergia o intolerancia al gluten, pero también para perros que no padecen ningún tipo de trastorno alimenticio. Sin cereales y sin gluten de excelente calidad. Todos sus ingredientes son de origen natural y no incorpora aditivos artificiales ni en las materias primas ni en el proceso de elaboración (sin conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales). Además, este pienso para perros sin cereales de Nutro no lleva subproductos animales. El aporte de proteína de origen animal de alto valor biológico se consigue a base de pescado de pesca sostenible.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
15.17 13.65
66.61 59.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Nutro Grain Free Pescado: pienso para perros sin cereales y sin gluten que reduce el riesgo de alergias

El pienso sin cereales Nutro Grain Free Pescado para perros adultos es un alimento natural nutricionalmente completo y equilibrado, y además minimiza el riesgo de alergias. Este pienso para perros sin cereales y sin gluten puede considerarse hipoalergénico, pero no sólo porque esté libre de gluten sino porque está formulado con un listado intencionalmente limitado de los mejores ingredientes provenientes de la naturaleza y no incorpora añadidos químicos artificiales. Además, su composición a base de una única fuente de proteína animal (pescado sostenible), y sin subproductos, reducen el riesgo de trastornos digestivos. Los resultados de la calidad de los ingredientes de Nutro Grain Free Pescado son visibles: mejoras en la salud y el aspecto del pelo y la piel del perro, y mejoras en la digestión (heces más pequeñas y más compactas). Es decir: resultados visibles sobre dos de los indicadores externos de salud más fiables en un perro.

Pienso sin cereales para perros con una digestibilidad superior: Nutro Grain Free Pescado

El pienso para perros Nutro sin cereales contiene proteína de pescado sostenible de alta digestibilidad y máximo valor biológico, todo para lograr una digestión excelente y un aprovechamiento nutricional óptimo. Además, esta receta incorpora ácido linoleico, aceite de girasol y aceite de pescado (elementos ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6), especialmente indicados para cuidar la salud de la piel del perro y para potenciar el brillo de su pelo.


Ventajas del pienso sin cereales Nutro Grain Free Pescado

A continuación se enumeran los principales beneficios y las ventajas del pienso para perros sin cereales para perros Grain Free de pescado:

• Hipoalergénico: Hecho sin cereales y sin gluten y con una única fuente de proteína animal
• Reduce riesgo de alergias: alimento natural idóneo para perros con intolerancias o alergias alimentarias pero también para perros sin trastornos alimenticios
• No incluye ingredientes de riesgo: Sin soja, sin grano, sin lácteos, sin huevos, sin maíz.
• Primer ingrediente de la lista y única fuente de proteína animal: Pescado de pesca sostenible
• Condroprotectores para proteger y fortalecer las articulaciones
• Rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y 6 para mantener una piel y un pelo especialmente sanos
• Alimentación 100% natural: sin colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artifciales
• Máxima digestibilidad: por los ingredientes limitados y de alta calidad, junto con fibras equilibradas = una mejor nutrición y heces más compactas. Porque una mayor digestibilidad en los ingredientes garantiza una mejor nutrición para tu perro.
• Prebióticos: extracto de achicoria, rica en inulina, un prebiótico natural que ayuda a mantener la flora intestinal sana.


INGREDIENTES

Ingredientes: proteína de pescado deshidratada (24,8%)†, carbohidrato guisante (24,7%), copos de patata (24,7%), pulpa de tomate (5,0%), caldo de pescado (3,9%)‡, semilla de lino entero, aceite de oliva, aceite de pescado (2,5%), guisantes (2,4%), pulpa de remolacha azucarera, alfalfa, zanahorias, alga marina (0,5%), cloruro de potasio, cloruro de sodio, perejil (0,125%), ortigas (0,125%), extracto de achicoria (0,1%), carbonato de calcio, glucosamina (0,045%), extracto de yuca (0,02%), condroitina (0,005%).
†de fuentes sostenibles, principalmente de pescado blanco del océano.
‡pescado blanco, salmón, agua, sales minerales, azúcares.


Aditivos por kg: Antioxidantes: E306/antioxidante natural: 204mg. Vitaminas: E672/Vitamina A: 15000 ui, E671/Vitamina D3: 1400 ui, taurina: 1000mg. Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado, 133mg, sulfato de cobre pentahidratado, 20mg, óxido de manganeso, 40mg, quelato de zinc de aminoácido hidratado, 385mg.


Constituyentes analíticos: proteína 21,5%, fibras brutas 4%, contenido de grasa 10,5%, ceniza bruta 8,5%, Vitamina E 150mg/kg, ácidos grasos omega-3 1,9%, ácidos grasos omega-6 1,6%


Dosificación:

Las cantidades de pienso para perros Nutro Grain Free Adulto Pescado sin cereales recomendadas en la tabla son orientativas y deben ajustarse a las características de cada perro.


¿Por qué es buena idea darle a tu perro el pienso sin cereales Nutro Grain Free Pescado?

Los Grain Free o piensos sin cereales son aquellos que no incorporan ningún tipo de cereal en su composición y que, por lo tanto, entran dentro de la clasificación de pienso para perros sin gluten. Un pienso sin cereales de estas características reduce el riesgo de alergias e intolerancias alimentarias y por eso es apto para perros con este tipo de trastornos digestivos, además de ser una opción igualmente ideal para cualquier perro en general.

En el caso de Nutro Grain Free Pescado, sus propiedades hipoalergénicas tienen que ver con su composición sin cereales y sin gluten, pero también con la premisa que Nutro mantiene en todos sus piensos: una fuente exclusiva de proteína animal (en este caso el pescado de pesca sostenible) y un listado de ingredientes intencionalmente limitado para adaptarse a la flora bacteriana del perro y para minimizar las posibilidades de presentación de alergias.

Darle a tu perro el pienso sin cereales para perros Nutro Grain Free es pensar en su salud y en su sistema digestivo. Los piensos naturales, hipoalergénicos y sin gluten como Grain Free de Pescado son una de las opciones de alimentación canina más ventajosas hoy en día. Tanto la calidad de sus ingredientes como la especificidad de su receta a la hora de respetar los requerimientos nutricionales del perro hacen de este pienso un alimento con garantías. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados visibles: mejor salud y apariencia del pelo y la piel y mejor digestión (heces más pequeñas y compactas). Prueba este pienso sin cereales para perros de Nutro Grain Free Pescado y, en pocas semanas, comprobarás las ventajas de la alimentación natural.
Valoración:5