Northmate green comedero - perro

Ref: 5723998101027
NORTHMATE
Green por Northmate es un comedero especialmente diseñado con forma de una mata de hierba, convierte la comida de su perro en un juego desafiante.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
42.05 52.56
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

"¡Cuántas veces he comprado juguetes caros para mis perros sólo para descubrir, una vez más, que nada se compara con el juego desatado cuando vamos a dar un paseo en nuestro barrio, con sus jardines, cunetas y ratoneras.

Mis perros quieren ser desafiados y estimulados y el ingrediente clave de la excelente obra es la búsqueda de alimentos con la nariz y patas.

La caza estimula su curiosidad y espíritu de aventura. El uso de la nariz y las patas, los sentidos más básicos del perro se verá estimulado y cuando encuentran y comen la comida, simplemente están disfrutando de su premio.

GREEN ha sido desarrollado con todos estos factores en mente, y por supuesto, no puede sustituir a un paseo fuera, pero es maravilloso poder seguir jugando a la caza cuando lleguemos a casa ".

Frederik Lindskov, desarrollador de productos


Características
  • Es una sola pieza moldeada de plástico alimentador libre de ftalatos duro.
  • Es un producto de un solo tamaño que pesa 728 gramos, mide 40 x 29 cm y entre 5 y 10 centímetros de altura.
  • Consta de 43 hojas de hierba - todos ellos suavemente redondeada.
  • Tiene un borde exterior permitiendo los alimentos húmedos y aprox. 0,4 litros de agua.

Ventajas
  • La cantidad deseada de alimento para perros se dispersa a través de GREEN, y le corresponde a su perro empujar la comida entre las muchas hojas de hierba.
  • Prolonga el tiempo de comer de manera significativa y reduce el riesgo de tragar y la hinchazón. El resultado es un perro más feliz y saludable.
  • Está diseñado para todos los perros, independientemente de peso y raza. Puede contener alimentos tanto en seco como en húmedo.
  • Está hecho de plástico duro (sin ftalatos) y por lo tanto se puede utilizar fuera y limpiarse en el lavavajillas.




Video

Valoración:5