Northmate comedero interactivo - gato

Ref: 5723998101089
NORTHMATE
Catch por Northmate es un comedero interactivo para gatos, diseñados para estimular sus instintos naturales y la capacidad de coger la comida con sus patas.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 48-72h
33.62 42.03
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

" Una de las cosas más fascinantes de los gatos es su compleja naturaleza  - siendo animales domésticos y de naturaleza salvaje de la nariz hasta la cola.

Durante el día aman ser miembros de nuestras familias con arañazos detrás de la oreja y momentos soñolientos en el regazo. Durante la noche - sin embargo - sus instintos les dicen que deben ir a la caza de ratones y pájaros de todo el vecindario.

Es obvio que uno de los mayores retos para cualquier propietario de un gato es hacer una casa que consiga reflejar ambos lados de esta doble naturaleza.

No todos los gatos tienen libre acceso a entornos exteriores - y menos aún son capaces de cazar por el barrio por la noche.

Por lo tanto , muchos gatos viven una gran parte de su vida en el interior, sin ser capaces de seguir sus instintos más básicos.

En NORTHMATE creemos que este dilema moderno es de hecho bastante fácil de resolver : Si no es posible que el gato siga sus instintos al aire libre , entonces este debe ser posible en interiores.

CATCH por NORTHMATE es un comedero interactivo que estimula los instintos de su gato y convierte su sala de estar en una zona de caza inspirador ".

Frederik Lindskov, product developer



Caracteristicas
  • Es una sola pieza moldeada para gatos y animales domésticos pequeños.
  • Se hace en plástico libre de ftalatos duro con cuatro pies antideslizantes.
  • Es un producto de un tamaño y un color, pesa 476 gramos midiendo 27 x 23 x 8 cm.
  • Consta de 37 picos púrpura - todos ellos de entre 2 y 6 cm de altura suavemente redondeada.
  • Tiene borde exterior permitiendo los alimentos húmedos y aprox. 0,3 litros de agua.
  • Fue lanzado en todo el mundo en la mascota Zoomark feria de Bolonia, en mayo de 2013.


Ventajas
  • La cantidad deseada de la comida para gatos se dispersa a través CATCH, y le corresponde a su gato empujar y agarrar la comida entre los muchos picos suavemente redondeados.
  • Prolonga el tiempo de comer de manera significativa. Esto se traduce en un gato feliz y saludable.
  • Está disponible en un solo tamaño, diseñado para todas las razas. El hermoso color púrpura refleja la naturaleza majestuosa del gato.
  • Está hecho de plástico duro (sin ftalatos) y por lo tanto se puede utilizar fuera y limpiarse en el lavavajillas.

Video

Valoración:5