Listado de productos por marca PRO PLAN

Pro Plan

Adquiere piensos Pro Plan para perros y gatos de la mejor calidad. Descubre nuestra amplia gama de productos Purina para tu mascota con alimentos específicos para adulto y puppy. 

PRO PLAN forma parte de Purina, empresa pionera en nutrición para perros desde hace más de 85 años, caracterizados por utilizar la ciencia para mejorar la calidad y eficacia de sus productos.

Dentro del equipo de Purina se incluyen nutricionistas, científicos especializados en nutrición, veterinarios y especialistas en comportamiento animal, responsables de los descubrimientos más importantes que han tenido lugar en el mundo de la salud y la nutrición de los perros.

El objetivo de nuestras investigaciones es innovar y encontrar nuevas formas de ayudar a que la vida de vuestras mascotas sea increíble.

Cada perro tiene unos requisitos nutricionales específicos, y conforme van pasando los años sus necesidades varían. Por esa razón en PRO PLAN han desarrollado una gama de productos conocidos como Purina PRO PLAN con OPTINUTRITION, que incluye productos muy variados que ofrecen muchos beneficios específicos que se adecuan a tu perro. Al tener una gama tan amplia de alimentos, siempre encontrarás una solución que satisfaga las necesidades de tu mascota.

Los alimentos de PRO PLAN proporcionan beneficios directos sobre la salud de tu perro. Además la gama está organizada por tamaño del perro y etapa de desarrollo, es decir, puedes confiar en Purina PRO PLAN durante toda su vida.

¿Por qué elegir Purina PRO PLAN? Tienen una filosofía de trabajo que muestra la preocupación real que sienten por el cuidado de tu perro, para ellos la calidad y seguridad de los ingredientes son la mayor prioridad, una alimentación sana equivale a un perro sano. Todos sus esfuerzos están centrados en ayudar a mejorar la vida de los perros y sus dueños, y OPTINUTRITION lo consigue.

Además Purina PRO PLAN se apoya en una serie de creencias las cuales hacen que la marca sea única en el mercado:


- Creen que el dueño tiene un papel clave en el desarrollo y cuidado de su mascota.

- Los límites deben de ser redefinidos, no existe el conformismo, se debe investigar día tras día para optimizar resultados, no basta con que un producto se bueno.

- Conoces a tu perro mejor que nadie, por esa razón necesitan tu ayuda para saber qué es lo mejor para su cuidado.

- La innovación siempre es necesaria.

- Se ven en la obligación de apoyar a los dueños durante la vida de su perro, ya que son conscientes de la responsabilidad que conlleva cuidar de una mascota.

- La nutrición es solo la punta de iceberg, los cuidados de tu perro son básicos para un buen desarrollo físico y mental.