Lagrinet Neo 10 ml. para perro / gato

Lagrinet Neo 10 ml. para perro / gato

Ref: 8414042003912
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
9.28 11.60
Para perros, gatos, hurones, conejos, aves, y pequeños roedores. Humectante con ácido Hialurónico que contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación, protege la superficie del ojo frente a las irritaciones producidas por cuerpos extraños o por contacto con alérgenos. Actúa de lágrima artificial de efecto prolongado y promueve la correcta cicatrización de heridas del epitelio corneal.
Conocer más detalles
España: Envios gratis en pedidos de +49€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Solución lubricante y humectante estéril hipoosmolar con pH fisiológico a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiatica para la sequedad ocular. Solución de pH neutro.

Presentación: envase multidosis de 10ml de solución estéril hipoosmolar, con filtro. Gracias a su dosificador OSD se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto del interior del envase, incluso aunque se produzca el roce del aplicador con el pelo y las pestañas del animal.


INDICACIONES

- Hiposecreción lagrimal.
- Queratoconjuntivitis seca como parte del tratamiento por sus propiedades lubricantes y humectantes.
- Coadyuvante en el tratamiento de úlceras corneales.
- Uso como preventivo de úlceras por desecación de la córnea en cirugías, sedaciones y animales críticos hospitalizados.
- Ayuda a mantener la integridad del epitelio corneal.


COMPOSICIÓN

- Ácido hialurónico de alto peso molecular (sal sódica).
- Agua destilada de Aloe Vera
- Agua destilada de Centella asiatica
Valoración:5