Kong Quest hueso

Ref: kong.p.quest.hueso.dispen
KONG
Kong Quest Hueso pequeño es un juguete de administración de bocados con mucha personalidad. Fabricado con un material flexible y de colores brillantes, Son adecuados para masticadores de suaves a moderados y pueden rellenarse con los bocados o croquetas para estimular su instinto natural de buscar comida y alargar el tiempo del bocado.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 48-72h
(x) Varios colores. No podemos garantizar la entrega del color escogido
 
Precio anterior Precio Final
Talla
8.60 6.88
15.90 12.72
Color
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

El Kong Quest de hueso en tamaño pequeño es un juguete perfecto para todas las mascotas de raza pequeñas y medianas. Esto satisface el impulso de mascar en su perro. Se puede jugar con este juguete un sinnúmero de horas. Este hueso está hecho de un material flexible conviertiendose en un reto para su perro, usted puede agregar sus golosinas y croquetas favoritas. Mientras, están jugando se puede recuperar fácilmente las golosinas, esto proporciona su cerebro también estimulación.

El juguete Quest Kong también le ayudará a mantener la higiene bucal de su mascota. Esto ayudará a masajear las encías, aumentando así el flujo de sangre en la boca. La masticación regular promoverá dientes saludables y prevenir la formación de cualquier placa y el sarro. Si lo usa en forma regular, entonces usted puede mantener los dientes sanos y fuertes para su mascota al tiempo que garantiza que él o ella está disfrutando de su tiempo de juego. El juguete es fácil de mantener, si se ensucia sólo lavarlo.


Características
  • Disponible en cinco colores: azul, naranja, rosa, morado y verde.
  • Su diseño único mantiene al perro motivado y ocupado.
  • Limpia los dientes, mantiene las encias sanas y fuertes.
  • El material flexible incentiva mascar.
  • Facil de mantener.

Video

Valoración:5