Kong Flyer Extreme

Ref: kong.p.flyer.extreme.disco
KONG
El mejor disco volador de caucho del mundo. El funcionamiento y durabilidad de los productos de KONG son legendarios. Esta marca ha establecido el estándar para los juguetes para mascotas de goma.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Talla
20.85 16.68
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
ADVERTENCIAS

Antes de comenzar a utilizar su disco volador KONG. Muy importante:Antes de salir a jugar con su disco volador de KONG, sea proactivo en asegurarse que su perro tiene buena salud.

Hay unas reglas muy simples que usted debe seguir para proteger su salud y la de su perro, y así disfrutar de una sesión de juegos segura.Siempre juegue en una superficie plana, con cesped, libre de agujeros, rocas o cualquier obstáculo potencialmente peligroso. No lo lance cerca de árboles, vallas, postes o cualquier otro tipo de obstrucciones. Únicamente juegue durante el día o en áreas iluminadas. Siempre tenga agua y lugares sombreados a su disposición para prevenir un sobre calentamiento durante las sesiones de juego. Al principio mantenga sesiones de juego cortas, permitiendo que su perro vaya cogiendo forma con el tiempo.

El disco volador de KONG debe ser usado como un juguete de recuperación y no como un juguete de tirar entre el dueño y el perro. El tirar puede ir en demérito del juego de recuperación.

Por otra parte, tampoco permita que su perro se convierta muy posesivo con el disco volador de KONG ni que muestre ningún signo de agresión hacia usted mientras esté jugando con el disco volador. Usted siempre debe controlar como y cuando se debe jugar. El disco volador de KONG no es un juguete para morder.


INSTRUCCIONES DE USO

Rodamiento del disco volar de KONG para que su perro lo persiga.
Ruede el disco volador de KONG en el suelo, como una rueda. Esta es la mejor manera de que su perro se muestre interesado en perseguirlo. Ruede el disco de lado tal com se muestra en la ilustración.

1) Mantenga el disco hacia arriba en la palma de su mano con su dedo gordo en el lado de los surcos de agarre.
2) Ruede el disco hacia atrás en la dirección de su bicep.
3) Lance el disco hacia el suelo. Anime a su perro a perseguir el disco. Si su perro obedece, asegúrese de darle un premio. Si su perro no va en busca del disco, no se desanime. Nunca se enfade o se sienta frustrado con su perro durante una sesión de entrenamiento. Es importante mantener este momento, como un momento divertido. Manténgase constante, sígalo intentando, ya que en algún momento su perro lo logrará.

El recobro del disco de KONG - Una vez que su perro se haya interesado en perseguir y recoger el disco volador de KONG, usted está listo para enseñar a su perro a recobrar el disco. Empiece jugando el juego de rodar el disco volador de KONG, pero esta vez cuando su perro levante el disco volador, llame a su perro por su nombre. Dígale que traiga el disco volar hacia usted. Si su perro lo hace, recompénselo con un premio.

Después de varios recobros, empiece pidiéndole a su perro que le devuelva el disco o que lo suelte. Siempre recompense a su perro con cariño, o con un premio.


Si su perro no trae el disco hacia usted, entonces intete lo siguiente

1) Tiente a su perro a retornar el disco volador de KONG, ofreciéndole otro disco volador de KONG a cambio. Ruede el primer disco volador de KONG. Cuando su perro lo halla recogido, llame a su perro por su nombre y dígale que le traiga el disco volador de KONG. Una vez que el perro vuelva, muestrele el otro disco y prepárese para lanzarlo. La mayoría de los perros dejarán caer el primer disco. Si tiene éxito, recompénselo con un premio.
2) Si su perro está un poco desganado con el juego, usted debe probar con una correa de adiestramiento de unos 10 metros de largo. Después que usted halla hecho rodar el disco volador y su perro lo halla recogido, llámelo por su nombre y dígale que le traiga el disco; entonces gentilmente hale a su perro hacia usted.

Anime a su perro al mismo tiempo que lo hala hacia usted. Si su perro deja caer el disco, deje de halarlo hacia usted, recoja el disco y vuelva a comenzar. Nunca lance el disco más de 10 metros con este método.


Atrapando el disco volador de KONG

Cuando su perro ha aprendido a traerle el disco volador de KONG sin la ayuda de otro disco ni la ayuda de una correa de adiestramiento, su perro está preparado para aprender a atrapar el disco volador.

Párese unos cuantos metros lejos de su perro y gentilmente lance el disco volador. Mientras hace esto, diga "Atrápalo” . Repita este proceso hasta que su perro coja el disco. Sea paciente. Esto puede tomar cierto tiempo hasta lograrlo. Cuando su perro aprenda a coger el disco en el aire, asegúrese de premiarlo efusivamente y ofrecerle algún premio. Ahora usted esta preparado para dar el último paso. Si usted es derecho, póngase a la derecha de su perro. Si usted es zurdo, póngase en la posición contraria. Asegúrese de que su perro observa el disco volador de KONG. Desde esta posición, lance el disco a una distancia corta enfrete suyo. Cuando su perro halla aprendido a coger estos lanzamientos cortos, usted puede progresar a lanzar el disco volador a una distancia mayor. Si usted tiene un perro que está acostumbrado a jugar a recoger palos o un juguete, la trancisición a coger el disco volador de KONG debería hacerse de una manera fácil. En general a los perros les encanta el desafío de perseguir o atrapar el disco volador de KONG. Coger y traer de vuelta el disco volador de KONG puede ser una excelente manera de mantener a su perro saludable y estimulado, tanto física como mentalmente.Limpie e inspeccione el KONG de su perro frecuentemente. Busque grietas, separaciones y/o piezas que faltan. Flexione el KONG cuando esté seco y examínelo desde todos los ángulos. Busque piezas sueltas más grandes que una pepita de alimento, ya que puede ser perjudicial si se ingiere. Los KONGS dañados y desgastados deben ser reemplazados de inmediato.La seguridad de su perro es su responsabilidad - Si usted piensa que su perro se ha tragado un fragmento de juguete (por ejemplo: Si el juguete fue dañado y no puede encontrar piezas más grandes que una pepita de alimentos), informe de inmediato a su veterinario.
Valoración:5