Kong Dental con cuerda

Ref: kong.p.dental.cuerda.mord
Kong dental con su fórmula patentada de "masticar limpio" limpia los dientes y las encías de los perros, gracias a sus surcos de goma, mientras ellos mastican. Las pastas de KONG "STUFF'N" pueden ser utilizadas dentro de los surcos si así se desea. Los tamaños largo y extra-largo tienen forma de huesos con agujeros en el centro para mantener los premios. Los tamaños pequeños y medianos vienen con una cuerda tipo hilo dental.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Talla
20.85 16.68
26.05 20.84
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Los juguetes de KONG están clasificados como los mejores juguetes para perros en el mundo. El rendimiento de los juguetes de Kong y su durabilidad es legendaria. Esta marca ha establecido el estándar para los juguetes para mascotas de goma.


Cuidado dental y un aliento fresco

Proveer un adecuado cuidado dental es uno de los aspectos más importantes que deben tener en cuenta los dueños de mascotas. De hecho, las enfermedades dentales y problemas de encías, es el principal problema de diagnóstico en las clínicas veterinarias. Más del 80% de los perros de más de 2 años tienen algún problema periodontal. Dejar las enfermedades periodontales sin tratamiento puede causar dolor, mal aliento, pérdida de dientes e infecciones que pueden derivar en problemas más serios en el corazón o en el hígado. Con una práctica rutinaria dental, la mayoría de los problemas pueden ser prevenidos.


Tips de cuidado dental

1. Visite a su veterinario anualmente para un hacerle un chequeo dental a su perro.
2. Alimento a su perro con alimento seco de calidad y con premios duros.
3. Utilice los juguetes dentales de KONG al menos tres veces a la semana para ayudar a remover la placa y los restos de comida.
4. Cepille los dientes de su perro al menos tres veces a la semana.
5. Utilice la pasta para el aliento de KONG con su juguete dental de KONG para ayudar a mantener fresco el aliento de su perro.

Muy importante - no es indestructible. Supervise el uso del Kong de su perro hasta que esté seguro que puede ser utilizado con seguridad y sin supervisión.

Limpie e inspeccione el KONG de su perro frecuentemente. Busque grietas, separaciones y/o piezas que faltan. Flexione el KONG cuando esté seco y examinelo desde todos los ángulos. Busque piezas sueltas más grandes que una pepita de alimento, ya que puede ser perjudicial si se ingiere. Los KONGS dañados y degastados deben ser reemplazados de inmediato.

La seguridad de su perro es su responsabilidad - Si usted piensa que su perro se ha tragado un fragmento de juguete (por ejemplo: Si el juguete fue dañado y no puede encontrar piezas más grandes que una pepita de alimentos), informe de inmediato a su veterinario.

Tamaño - el tamaño adecuado de KONG se determina por el tamaño de su perro y su temperamento para masticar. Si su perro destruye un KONG en un período de tiempo corto, intente un KONG más grandes y/o un KONG Extreme. Los KONGS rojos: muy fuertes y botadores. EXTREME KONGS: Extra duroS, para perros super mordedores o más de un perro. Sólo proporcione KONGS para el perro más grande y/o el mordedor más tenaz en la casa. Jawrobics ™ - El uso regular de KONG fortalecerá los músculos de la mandíbula de su perro. Finalmente es posible que tenga que cambiar el tamaño de su KONG a uno superior o cambiar a un KONG EXTREME.


LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR CURA PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO.

Consejos importantes del comportamiento:

1) ¿Es su perro sano? - Programe un examen con su veterinario para estar seguro.
2) Una dieta adecuada es importante. - Consulte a su entrenador, veterinario o criador.
3) Inscriba a su perro en las clases de formación básica. - Consulte a su veterinario para que lo remitan.
4) Proveer KONGS para la estimulación física y mental.

Los perros necesitan KONGS. Los KONGS son ampliamente utilizados para el tratamiento y la prevención de aburrimiento, ansiedad por separación y otros problemas de comportamiento. El uso regular de KONG también puede mejorar la salud oral. Su rebote impredecible lleva a la mayoría de los perros a involucrarse en un juego de persecución, captura y a masticar. El agujero en el centro puede ser llenado con alimentos y/o golosinas. Un poco de mantequilla de maní extendida por todo el interior es muy eficaz.

Ponga su perro a trabajar! - Proporcione alimentos y/o peluches KONGS para que sus perros pueden mantenerse contentos, ocupados (de trabajo) y alejados de problemas durante largos períodos de tiempo. Agregar KONGS rellenos para aumentar su tiempo de trabajo. Nota - Ajustar la alimentación del recipiente si es necesario para mantener una dieta saludable.
Valoración:5