Kong Classic para perro

Ref: kong.p.classic.dispen
KONG
Kong Classic juguete para perro, compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Talla
9.85 7.88
10.70 8.56
13.80 11.04
16.40 13.12
25.55 20.44
33.35 26.68
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Los KONGS son ampliamente utilizados para el tratamiento y la prevención de aburrimiento, ansiedad por separación y otros problemas de comportamiento. El uso regular de KONG también puede mejorar la salud oral. Su rebote impredecible lleva a la mayoría de los perros a involucrarse en un juego de persecución, captura y a masticar. El agujero en el centro puede ser llenado con alimentos y/o golosinas. Un poco de mantequilla de maní extendida por todo el interior es muy eficaz.
  • Perfecto para rellenar con bocados KONG
  • Bote irregular para juegos de buscar y recoger
  • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en seis tamaños: X-Pequeño, Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande
Tamaño

El tamaño adecuado de KONG se determina por el tamaño de su perro y su temperamento para masticar. Si su perro destruye un KONG en un período de tiempo corto, intente un KONG más grandes y/o un KONG Extreme. Los KONGS rojos: muy fuertes y botadores. EXTREME KONGS: Extra duros, para perros super mordedores o más de un perro. Sólo proporcione KONGS para el perro más grande y/o el mordedor más tenaz en la casa. El uso regular de KONG fortalecerá los músculos de la mandíbula de su perro. Finalmente es posible que tenga que cambiar el tamaño de su KONG a uno superior o cambiar a un KONG EXTREME.


Video

 
Valoración:5