Juguetes para gatos– Entrega en 24-48h | DON CANINO

Juguetes para Gatos

Diversión ilimitada con estos juguetes para gatos que le ayudarán a mantener una vida activa y entretenida. Presta atención a las diferentes alternativas en peluches, muñecos y otros juegos de reconocidas marcas.

¡Los mejores juegos para gatos, diversión sin fin!

Marcas

Trixie Unicornio de peluche 25 cm.

Desde 9.99 12.49
COMPRAR

Nayeco pelota pequeña con plumas, para gato

Desde 2.67 3.34
COMPRAR

Trixie saquito relleno de catnip 9 cm

Desde 1.75 2.19
COMPRAR

Trixie pelota erizo para gato, ø 3 cm

Desde 0.69 0.86
COMPRAR

Trixie ratón pelo largo 5 cm

Desde 1.15 1.44
COMPRAR

Crea una sala de juegos para gatos. ¡Diviértete con tu mascota!

Los gatos son unos animales muy activos y les encanta jugar. Crea un rincón especial en tu casa para ellos, con sus juguetes preferidos y todos sus accesorios para gatos. Descubre como tu gatito aprende y juega con todos los juguetes de Don Canino, además mientras él se divierte, se pondrá en plena forma.

 Encuentra los mejores juguetes para gatos. ¡Hay tantos para elegir! Pero te damos un consejo, los clásicos nunca fallan. Un ratón de juguete o unas pelotas con cascabel son de los mejores regalos para gatos. ¡Los persiguen, los cazan y se divierten un montón! ¿Sabes que es mejor que un juguete para un gato? ¡Un juguete que de golosinas! El Nayeco dispensador Funkitty es una bola diseñada para repartir aleatoriamente golosinas o comida seca. ¡Diviértete con tu gato con los juguetes que encontrarás en Don Canino!

Juguetes Interactivos para gatos. ¡Aprenden y se divierten!

Los gatos son animales curiosos y les gusta explorar. Con la selección de juegos interactivos para gatos de Don Canino aprenderán y se divertirán durante horas.

Quieres estimular sus sentidos? Nada mejor que un circuito para gatos. El Catit Senses 2.0 es perfecto para gatos bebés. Estimularás su vista, oído y tacto de tu gato. ¡No parará de jugar! Si tu gato ya es mayor, descubre este impresionante juguete giratorio para gatos. Es un juguete que gira y se esconde sólo. Un ratoncito se mueve de forma aleatoria y tu gato despertará su instinto natural e intentara cazar, perseguir y saltar sobre su presa. Los juguetes interactivos para gatos son los más completos para ellos. Aprenden, se entretienen y descubren cosas nuevas durante horas. Además hay muchos que son automáticos, por lo tanto ellos podrán seguir jugando mientrans tu no estés o no puedas estas por ellos. Olvídate de pasarte horas moviendo una cuerda para que tu gato la cace. ¡Descubre el Frolicat Flik! Una cuerda que se esconde y se mueve de forma automática.

 ¡Tu gato tendrá su propio entretenimiento con los juguetes interactivos!

Peluches para gatos, regálale un mejor amigo

En Don Canino encontrarás peluches adorables para tu gato. ¡Regálale un mejor amigo! Han estado diseñados especialmente para ellos, son resistentes y de calidad, para que los gatos puedan jugar sin romperlos.

¿Un gato y un erizo pueden ser amigos? ¡Claro que sí! Descubre a Trixie Erizo, con sonido para que tu gato no pare de jugar. También puedes regalarle un ratoncito que brilla en la oscuridad, para que no se sienta solo por las noches. 

 Dale un capricho a tu gatito y regálale los juguetes de Don Canino. Máxima calidad e innovación en juguetes de gatos. ¡Se divertirá un montón!