Iams Perro Cachorro Pequeño y Mediano con pollo

Ref: iams.p.c.pollo.small.medium.breed
Alimento completo equilibrado para la alimentación de los cachorros desde el destete (2 meses) hasta los 12 meses de vida. También puede emplearse para la alimentación de perras gestantes y lactantes.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
15.60 14.04
45.80 41.22
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene colorantes artificiales y además están enriquecidos con prebióticos, que trabajan dentro del tracto digestivo favoreciendo correcta digestión y un sistema inmunitario fuerte. IAMS garantiza un sano crecimiento de su cachorro, con una nutrición completa y equilibrada recomendada por veterinarios.Contiene aceites naturales de pescado, rico en DHA ( ácido docosahexaenoico), un nutriente esencial que promueve un óptimo desarrollo del cerebro, consiguiendo que su cachorro sea más inteligente, aprendiendo con más facilidad.Las proteínas de origen animal (pollo y huevo) ayuda a un correcto crecimiento asegurando unos músculos fuertes. Su completa fórmula aporta nutrientes esenciales para un corazón sano, antioxidantes para mantener el sistema inmunitario eficaz y minerales para garantizar un correcto desarrollo óseo con unos huesos y dientes sanos y fuertes.


Ingredientes

Pollo (> 20%), maíz, grasas animales, trigo, harina de ave, sorgo, cebada, pulpa de remolacha, harina de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza seca, cloruro de potasio, cloruro de sodio, DL-metionina.


Análisis recomendado

- Proteína cruda 28 %
- Grasa cruda 17 %
- Ceniza cruda 7%
- Fibra cruda 3 %
- Humedad 8%
- Calcio 1,15%
- Fósforo 0,9%
- DHA 0,1%
- Vitamina A 14000UI
- Vitamina D 900 UI
- Vitamina E (α-tocoferol) 140 mg
- Cobre (como sulfato de cobre) 20 mg
Valoración:5