Holy Eyes Out blanqueador lagrimal para perro y gato 14 ml.

Ref: 4855678986691
HOLY EYES
Holy Eyes es la solución definitiva y 100% Natural de las antiestéticas manchas producidas por el constante lagrimeo de tu Perro y/o Gato. elimina la mancha desde fuera. Formato 14 ml.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
9.85 12.31
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
El "Método Holy Eyes" consta de dos pasos que fácilmente se llevan a cabo con nuestros dos productos:

Holy Eyes comienza a trabajar antes de que la lágrima comience a manchar, ya que, actúa a nivel interno que es donde se encuentra la causa de este problema. Con ingredientes totalmente naturales de propiedades Antisépticas, Antibacterianas, Antifúngicas y Oftálmicas. Producto que se administra en la comida.

Con el crecimiento del manto, se ve como el pelo “nuevo” está exento de mancha y/o oxidación del mismo; el resto, el pelo ya manchado anteriormente, se eliminará con Holy Eyes OUT, un producto revolucionario en el mercado que elimina la mancha existente en pocos usos, dejando a tu mascota perfecta en muy pocos días.

Holy eyes (el producto que se administra en la comida) actúa para evitar que el perro/gato manche y Holy Eyes OUT elimina la mancha desde fuera.


Causas de la mancha:

1. Conducto del lagrimal obstruido o excesivamente estrecho: Los estudios indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.

2. Lagrimeo excesivo: Cuando el pelo de la cara está mojado por el lagrimeo excesivo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como: levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones)

3. Infecciones leves por bacterias

4. Cambio de Dentadura: El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su animal doméstico, haciendo presión en el conducto lagrimal.

5. Irritación y alergias: hay animales con pelo en las pestañas causando irritación.

6. Muchas razas son susceptibles a las alergias. Champús y otros productos químicos pueden irritar los ojos. Algunos alimentos causan reacciones alérgicas, los animales también pueden crear una reacción alérgica con el tiempo a un tipo de alimento.

7. Agua: El agua con altos niveles de minerales causan muchas manchas.

8. Alimentación y Golosinas: La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal. Muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios. Esto podría llevar a la tinción.

9. Las pulgas: Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas.
Valoración:5