Holy Eyes blanqueador lagrimal para perro y gato

Ref: holy.eyes.natural.p.g
Holy Eyes es la solución definitiva y 100% Natural de las antiestéticas manchas producidas por el constante lagrimeo de tu Perro y/o Gato. Holy eyes (el producto que se administra en la comida) actúa para evitar que el perro/gato manche
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
42.50 34.00
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Después de infinidad de pruebas de efectividad y palatabilidad, "El método Holy Eyes" es la forma más fiable y responsable de embellecer la mirada de tu mascota. Con dos gestos diarios y con una duración total de 90 días conseguirás los efectos deseados.

Holy Eyes comienza a trabajar antes de que la lágrima comience a manchar, ya que, actúa a nivel interno que es donde se encuentra la causa de este problema. Con ingredientes totalmente naturales de propiedades Antisépticas, Antibacterianas, Antifúngicas y Oftálmicas.

Con el crecimiento del manto, se ve como el pelo “nuevo” está exento de mancha y/o oxidación del mismo; el resto, el pelo ya manchado anteriormente, se eliminará con Holy Eyes OUT, un producto revolucionario en el mercado que elimina la mancha existente en pocos usos, dejando a tu mascota perfecta en muy pocos días.

Holy eyes (el producto que se administra en la comida) actúa para evitar que el perro/gato manche y Holy Eyes OUT elimina la mancha desde fuera.


Existen varias razones por las que nuestra mascota se mancha:

- Conducto del lagrimal obstruido o excesivamente estrecho: Los estudios indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.

- Lagrimeo excesivo: Cuando el pelo de la cara está mojado por el lagrimeo excesivo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como: levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones) 

- Infecciones leves por bacterias

- Cambio de Dentadura: El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su animal doméstico, haciendo presión en el conducto lagrimal. 

- Irritación y alergias

- Agua: El agua con altos niveles de minerales causan muchas manchas. 

- Alimentación y Golosinas: La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal. Muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios. Esto podría llevar a la tinción. 

- Las pulgas: Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas.


Ingredientes

Combinación de extractos de plantas silvestres con propiedades oftálmicas, Euphrasia, polímeros de glucosa y aromatizantes.


Composición analítica

95% Carbohidratos;12gr fibra; 1,3 mg Calcio.


Modo de empleo

Holy Eyes se administra en la comida y con una duración total de 90 días de tratamiento. La dosis diaria recomendada para perros y gatos:

1 a 2 kg: 1/2 gramo (cuchara entera)
2 a 3,5 kg: 1 gramo (2 cucharas enteras)
3,5 kg a 5 kg: 1,5 gramos (3 cucharas enteras)
> 5 kg: 2 gramos (4 cucharas enteras)


Formatos: 30 gr y 60gr.

Aunque existen pocos casos, hay animales que puedan necesitar el doble de dosis recomendada para obtener resultados.
Una vez comenzado el tratamiento, los efectos son claramente visibles en un periodo de 15 días, pudiéndose demorar hasta los 25 días dependiendo del caso.
Holy Eyes es un producto % natural, y totalmente seguro, sin efectos secundarios. Dado que algunos perros y/o perros tienen el aparato digestivo más sensible, pueden aparecer heces blandas o inclusos diarreas, en estos casos reducir la dosis e ir aumentándola progresivamente durante los siguientes 7 días.
Valoración:5