Hill's Perro Metabolic Plus Mobility con pollo

Ref: hills.p.metabolic.mobility
HILL'S
Hill's Canine Metabolic Plus + cuidado de articulaciones, es un alimento dietético completo para perros, ideal para la reducción y mantenimiento del peso, así como el cuidado de susu articulaciones.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
42.55 38.29
92.95 74.36
185.90 140.45
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Peso + Cuidado de las Articulaciones

Introducción

Al igual que la población humana, casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso extra puede afectar la calidad de la mascota de la vida y la relación con la familia, ya que el peso extra puede reducir el tiempo de juego, la movilidad impacto y afectar a la salud en general de toda la vida de su perro.

Nutricionistas y veterinarios de Hill desarrollaron Prescription Diet® metabólico + Movilidad canina, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a controlar el peso de su perro y salud de las articulaciones. De hecho, Metabólico + Movilidad canina clínicamente ha demostrado la nutrición para mejorar la movilidad en tan sólo 21 días y reducir el peso corporal en un 13% en 60 días.


Beneficios Clave


Cómo ayuda

- Naturalmente trabaja con metabolismo único de su mascota
- Mejora la capacidad de su perro a correr, caminar y saltar
- Ayuda a que su mascota se sienta lleno y satisfecho entre comidas


Cómo Funciona

- Una mezcla sinérgica de ingredientes
- Los altos niveles de omega-3 los ácidos grasos
- Mezcla única fibra de las frutas y verduras


Información Adicional

Hill's® Prescription Diet® metabólico + Movilidad Canine proporciona todos los nutrientes que su perro necesita durante la pérdida de peso y mantenimiento, mientras que la mejora de la salud articular. Por favor, consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet® pueden ayudar a su perro seguir disfrutando de una vida feliz y activa.


Guía de Alimentación

Ajustar las cantidades que sean necesarias de alimentación para mantener el peso óptimo. Si no está seguro, pregunte a su veterinario.
Para obtener los mejores resultados y las prácticas de seguridad:

- Utilice dentro de 60 días después de abrir
- Poco a poco la transición a la nueva comida de su mascota durante un período de 7 días.
- Exclusivamente alimentar la Receta recomendada dieta de comida seca, comida y golosinas mojado.
- Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
- Haga que su veterinario monitoree la condición de su mascota.
- Para evitar la asfixia, mantenga el embalaje fuera del alcance de los niños y las mascotas.


Ingredientes

Harina de pollo, arroz de cervecería, fibra de guisante, de grano entero de maíz, harina de gluten de maíz, linaza, soja Mill Run, tomate seco Orujo, celulosa en polvo, gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, sabor de hígado de pollo, aceite de pescado, aceite de coco, L-lisina , ácido láctico, el sabor de hígado de cerdo, cloruro de potasio, DL-metionina, sal yodada, zanahorias, fosfato dicálcico, vitaminas (E suplemento vitamínico, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), niacina Suplemento, mononitrato de tiamina, calcio pantotenato, clorhidrato de piridoxina, vitamina A Suplemento, biotina, B12 suplemento de vitamina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, vitamina D3 Suplemento), ácido lipoico, cloruro de colina, carbonato de calcio, minerales (manganeso sulfato, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, calcio yodato, selenita de sodio), taurina, glucosamina clorhidrato de L-Carnitina, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, sulfato de condroitina, Beta-caroteno
Valoración:5