Hierba y Malta para Gatos – Entrega en 24-48h | DON CANINO

Malta para gatos y hierbas

Los gatos son seres muy aseados que dedican bastante tiempo a limpiarse y, cuando se lamen, a veces comen tanto pelo que llegan a vomitar. La malta para gatos y las hierbas han revolucionado la salud de lo felinos al mejorar su tránsito intestinal y digestión, impidiendo que se formen bolas de pelo en el estómago de tu gato. En Don Canino disponemos de diversas variedades Bayer, Gimpet y Sanal, entre otras.

La malta para gatos es un suplemento alimenticio ideal para favorecer la expulsión de las bolas de pelo de su estómago

Marcas

    Descubre los beneficios de la malta y las hierbas para tu mascota

    Entre los beneficios de la malta y las plantas para gatos, el más importante es el de ayudar a eliminar el exceso de pelo a través de las heces que tu gato ingiere. 
    Por eso también son productos adecuados para resolver los problemas de extreñimiento de tu mascota. Se trata, sin duda, de uno de los productos imprescindibles que debes comprar para mantener y mejorar la salud de cualquier gato.

     

    ¿Que es la malta? ¿Cada cuanto dar malta a gato?

    Si te preguntas que es la malta y cómo puedes administrarla a tu gato, debes saber que la malta de gato es una especie de pasta de color amarillento y de textura densa que se compone de grasas y aceites vegetales, derivados lácteos, extracto de malta y levadura. 
    También puede ser modificada o mejorada por colorantes, vitaminas y conservantes. La pasta de malta para gato se administra directamente del envase o mezclándola con comida en caso de que a tu gato no le agrade su sabor. 
    La otra pregunta que te harás es cada cuanto dar malta a gato. En caso de que tu felino tenga el pelo corto será suficiente con dos veces por semana y si tiene el pelo largo, unas cuatro veces por semana. 

    Si notas que tose con regularidad y está extreñido, es mejor que se la des todos los días hasta que mejore.

     

    Comprar malta para gatos de primeras marcas: Gimcat Malta, Malta Trixie y más

    A veces, comprar malta para gatos es una tarea complicada ya que lo que está en juego es la salud de tu más amado compañero. 
    Por eso, Don Canino ha elegido la mejor malta para gatos que puedes encontrar en el mercado y de las marcas más reconocidas, como la malta gimcat, malta trixie, malta gimpet y malta calmat. 

    No dejes que tu gato lo pase mal por tener una mala digestión, ¡compra ya tu pasta de malta gatos!