Frontline Tri-Act perros de 5 a 10 kg.

Ref: frontline.tri.act.p.5.a.10kg.pipeta
FRONTLINE
Frontline Tri-Act elimina las garrapatas, pulgas y mosquitos rápidamente con el fin de limitar la transmisión de enfermedades. Protege a tu familia del peligro de estos parásitos.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 48-72h
Precio anterior Precio Final
formato
27.13 21.70
45.21 36.17
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
La nueva solución spot-on frontline con triple acción, para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando sea necesaria una actividad repelente (antialimentación) contra flobotomos, piojos picadores y/o mosquitos. Tiene un efecto repelente y mata la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante cinco semanas.


¿Qué es FRONTLINE TRI-ACT?

Frontline Tri-Act es una nueva y potente combinación de dos conocidas moléculas, fipronil y permetrina, ambas con propiedades insecticidas y acaricidas, en una pipeta de aplicación tópica para controlar los principales ectoparásitos de los perros.


Composición

Fipronilo 67,6 mg
Permetrina 504,8 mg


Características

  • La potencia de una nueva combinación de fipronilo y permetrina para una protección de amplio espectro frente a los ectoparásitos del perro.
  • Repelencia de larga duración frente a flebótomos, mosquitos y garrapatas
  • Efecto insecticida frente al flebótomo, vector de la leishmaniosis
  • Excepcional eficacia en pulgas y garrapatas.


  • Contraindicaciones

    Para uso exclusivo en perros. No utilizar en gatos ni en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.

    Valoración:5