Fish4Dogs Cachorro con pescado - croqueta grande

Ref: f4d.p.c.pesc.large
FISH4DOGS
Croqueta de tamaño grande, Fish4dogs White Fish es una alimentación completa seca para perros cachorros con Pescado Blanco, Patata y Guisantes.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
17.72 15.95
55.50 49.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Pienso 100% natural de calidad superpremium elaborado a base de pescado.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor para la alimentación diaria de cachorros de cualquier raza y tamaño. Es un pienso muy apreciado por los perros y sus dueños, debido a los ingredientes seleccionados procedentes del mar, su gran sabor y los múltiples beneficios que mejoran notablemente la salud de los animales. Es la comida ideal para cualquier tipo de perros incluso animales alérgicos al gluten o con problemas dermatológicos.


Su fórmula exclusiva equilibrada, fabricada con ingredientes de calidad, aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que necesitan los perros para mantenerse saludables, con un pelaje sano y brillante, así como una adecuada condición corporal. Es una excelente fuente natural de ácidos grasos Omega 3, que favorecen la salud de la piel, la movilidad articular, el sistema circulatorio y el desarrollo cerebral. Contiene un suplemento con más de 30 vitaminas y minerales indispensables para una óptima salud.


Beneficios

- Hipoalergénico: con una única fuente de proteína (pescado) y una única fuente de carbohidratos (patata).
- Rico en ácidos grasos Omega 3: que potencia el desarrollo cerebral, ayuda a mantener un pelo brillante y una piel sana y es beneficioso para el corazón y la circulación sanguínea.
- Muy digestible y palatable.
- Sin conservantes ni colorantes.
- Sin ingredientes artificiales.
- Sin cereales.
- Es adecuado
para cachorros de todas las razas.

Ingredientes


Pescado oceanico blanco 27%
, Patata 19%, Harina de Guisantes 22%, Harina de Pescado, Aceite de Salmón, fibra de Remolacha, Levadura de cerveza y Minerales.

Valoración:5