Ferplast Holiday transportín

Ref: ferpl.p.holiday.transp
Holiday es una caseta portátil para perros medianos y pequeños. Hecha de nylon muy resistente, cuenta con un blando colchón en el interior. Holiday es totalmente plegable y es idea para usar de caseta durante viajes cortos o para llevar a concursos o a cursillos de adiestramiento. Gracias a su sólida estructura recientemente actualizada, Holiday es muy ligero, pero al mismo tiempo asegura robustez una vez montado. Colchón incluido
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega en 48-72h
Precio anterior Precio Final
Modelo
105.88 84.70
113.44 90.75
158.31 126.65
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Esta caseta portátil es práctica y tiene tres ventanas a los lados cubiertas de red de nylon, asegurando una ventilación y una entrada de luz suficiente. Si fuese necesario, especialmente para viajar, las ventanas pueden ser cerradas con unas persianas que normalmente van enrolladas. La entrada, también equipada con persiana, está diseñada para permitir un fácil acceso. Holiday tiene útiles bolsillos en donde puedes guardar cosas como una botella de agua o paquetes de sus galletas favoritas.

Una vez desmontado ocupa muy poco espacio: gracias a su sistema rápido y sencillo, ideal para llevar siempre contigo, también durante las vacaciones. La bolsa también está equipada con fuertes cintas de nylon para permitirte llevarla con extrema facilidad.


DIMENSIONES

Modelo 02
49 x 34 x h 34 cm

Modelo 04
60 x 42 x h 42 cm

Modelo 06
70 x 52 x h 52 cm
Valoración:5