Eukanuba Cachorro Raza Mediana

Ref: euk.p.c.medium.breed
EUKANUBA
Eukanuba Puppy especialmente concebido para perros en crecimiento de razas medianas, contiene un nivel óptimo de proteínas y grasas para el aumento de peso y el correcto desarrollo de los huesos. Además favorece una piel y un pelo sano.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
7.99 7.19
19.49 17.54
53.99 48.59
68.49 44.95
136.98 89.90
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Nutrición 100% completa y equilibrada para cachorros de razas grandes y gigantes, que alcanzan un peso de adulto de 25kg o más.

Los cachorros de razas medianas tienen unas necesidades nutricionales propias. Eukanuba Puppy&Junior Razas Medianas aporta los niveles optimos de proteina, grasa e hidratos de carbono para cubrir esas necesidades. Proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento optimo. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal con el pollo como fuente principal de proteina. No contiene colorantes ni conservantes anadidos.

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (>28%), maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, fructooligosacáridos (0.15%), carbonato cálcico, extracto de caléndula.
Valoración:5