Dermoscent Essential 6 Spot-On pipetas para perro

Ref: dermoscent.essential.pipetas.perro
DERMOSCENT
Essential 6 Spot-on es la primera pipeta de dermo-cosmética para perros y pequeños mamíferos (conejos, hurones, cobayas, hámsters, ratas y ratones; proporciona una solución sencilla y eficaz para los desequilibrios cutáneos (también denominados estados queratoseborreicos) y sus consecuencias pelos apagados y quebradizos, manto seco o graso, malos olores, etc.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
22.77 18.22
27.21 21.77
30.32 24.26
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Consejos de uso

Romper el tapón, separar el pelo del animal y aplicar Essential 6 spot-on en la región interescapular, en uno o dos puntos directamente sobre la piel. Para que el resultado sea óptimo y duradero, es recomendable empezar con una aplicación inicial de meses consecutivos, a razón de una pipeta por semana, y después 1 pipeta cada 2 semanas a modo de mantenimiento durante todo el tiempo que sea necesario. Para pequeños mamíferos, aplicar de unas gotas a una pipeta según el tamaño del animal.

No hace falta masajear, porque el producto contiene un agente biodifusor que reparte el producto de forma homogénea por todo el cuerpo del animal.

Se recomienda no lavar al animal durante los 2 días previos y siguientes a la aplicación

No existe ninguna incompatibilidad de uso con los demás productos "spot-on"

En el caso de los animales de pelo largo o abundante, es necesario cepillarlos al día siguiente para retirar el posible residuo de producto y favorecer una difusión óptima sobre la piel.


Ingredientes

La fórmula innovadora de Essential 6 spot-on se elabora a partir de una selección rigurosa de ingredientes 100% naturales: se combinan 10 aceites esenciales (clavo, alcanfor, gaulteria, romero, cúrcuma, orégano, lavanda, menta piperita, árbol del té y cedro, aceites de cáñamo y de nim ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
Valoración:5