Dermoscent Atop 7 champú para perro y gato

Ref: 3760098110469
El ATOP 7 Shampoo es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con tendencia a la alergia en perros y gatos. La fórmula concentrada rica en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) de origen vegetal y otros principios 100% naturales se ha creado específicamente para perros y gatos (pH fisiológico). Sin fragancia.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
12.12 15.15
ATOP 7 Shampoo sirve para:
- Limpiar suavemente gracias a la base limpiadora altamente tolerante y sin jabón
- Calmar la inflamación de la piel y la reacción alérgica.
- Disminuir los pruritos.
- Hidratar la piel y reforzar la barrera cutánea reestructurando la epidermis para aumentar su resistencia frente a los agentes irritantes.


Consejos de uso

Aplicar el champú sobre el pelo previamente mojado con agua tibia. Repartir dando un masaje para conseguir una untuosa espuma por todo el cuerpo. Dejar actuar durante al menos 2 minutos. Aclarar bien y secar al animal. Este champú que se ha creado específicamente para pieles animales sensibles, puede usarse una o varias veces a la semana.


Ingredientes

La eficacia de ATOP 7 Shampoo se basa en los agentes hidratantes que contiene: calcio, PCA, complejo osídico, así como aceite de cáñamo rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6). Los aceites esenciales de gaulteria y de árbol de té con olor a limón combinados con extracto de botón floral de alcaparra actúan eficazmente contra el estado inflamatorio de la piel. La base limpiadora fácilmente degradable de ATOP 7 Shampoo se ha formulado con tensioactivos muy suaves.
Valoración:5