Cosequin para gatos 45 cápsulas

Ref: 8430336090949
COSEQUIN
Cosequin para gatos, comprimidos palatables protege las articulaciones ayudando a frenar su desgaste.
Contenido: 45 cápsulas
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
23.96 29.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Periodo Inicial

Se recomienda administrar diariamente durante 4 a 6 semanas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la guía de administración:

0 - 5 Kg: 1 cápsula al dia.
> 5 Kg: 2 cápsulas al día.



Periodo de mantenimiento

Una vez obtenida la respuesta deseada, para mantener el estado del animal durante largos periodos de tiempo, la dosis inicial de cápsulas podrá ser reducida a la mitad, o bien, administrarla en días alternos (día sí, día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.


Cada cápsula de Cosequin Gatos contiene: Glucosamina HCl (pureza >99%) 125 mg; condroitín sulfato CS Bioactive (pureza 100%) 100 mg; manganeso (en forma de sulfato de manganeso) 1,59 mg. Modo de empleo

Cosequin para gatos se presentas en cápsulas con polvo palatable. Para facilitar la ingesta por el animal, las cápsulas de COSEQUIN® Gatos están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien.

También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.

La palatabilidad es un factor básico para la correcta consecución de la pauta prescrita por el veterinario. En un estudio de aceptación realizado en uno de los mayores centros europeos de tests de palatabilidad, más del 70% de gatos tomaron COSEQUIN GATOS en menos de 10 segundos. Los propietarios lo calificaron como excelente por su modo de administración y excelente sabor.




¿Cómo actúa COSEQUIN® Gatos?

El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.

La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.

El manganeso ayuda a optimizar la producción de los componentes del cartílago.

Valoración:5