Collares de adiestramiento Para Perro | Don Canino

ADIESTRAMIENTO PARA PERROS

Sin ningún tipo de duda, los perros son los mejores compañeros de vida, pero para que esta compañía sea más agradable es importante dedicar tiempo en el adiestramiento canino. Y es que adiestrarlos no solo es que se sienten cuando les pides o que te traigan el periódico; es mucho más que todo esto. En Don Canino te ayudamos a que el adiestramiento sea más flexible gracias a los accesorios de adiestramiento canino que te ofrecemos en nuestra página online. Con nuestra pequeña ayuda y tu tiempo y paciencia, conseguirás que tu perro se convierta en tu mejor aliado y amigo.

Compra artículos de adiestramiento para tu mascota, en Don Canino

Marcas

Trixie bolsa Baggy Luxe Activity porta snacks

Desde 4.65 5.81
COMPRAR

Trixie bolsa Goody Bag Activity - porta snacks

Desde 13.50 16.88
COMPRAR

Trixie clicker básico Dog Activity

Desde 3.50 4.38
COMPRAR

Trixie clicker con botón Dog Activity

Desde 4.25 5.31
COMPRAR

Trixie clicker Finger con botón Dog Activity

Desde 5.50 6.88
COMPRAR

Trixie clicker Target Stick

Desde 8.50 10.63
COMPRAR

Trixie arnés entrena Easy Walk Basic negro

Desde 8.50 10.63
COMPRAR

Trixie Bozal protector ingestas peligrosas

Desde 9.99 12.49
COMPRAR

Trixie bozal lazo nylon entrenamiento

Desde 8.50 10.62
COMPRAR

Trixie Bozal para hocico corto - poliester

Desde 5.99 7.49
COMPRAR

Trixie correa ramal tracking - negro

Desde 9.99 12.49
COMPRAR

Trixie correa tracking fusion negro / naranja

Desde 9.99 12.49
COMPRAR

Trixie catapulta lanza pelotas

Desde 4.50 5.62
COMPRAR

Trixie collar Active para perros

Desde 6.44 8.05
COMPRAR

Trixie collar Experience Extra Ancho para perros

Desde 10.99 13.74
COMPRAR

Trixie correa Active para perros

Desde 6.44 8.05
COMPRAR

Trixie ramal Active para perros

Desde 15.46 19.33
COMPRAR

Trixie arnés Suave para mascotas

Desde 14.99 18.74
COMPRAR

Rogz acople para 2 perros

Desde 6.68 8.35
COMPRAR

Savic Puppy Trainer - 30 empapadores

Desde 11.92 14.90
COMPRAR

Collares, silbatos, bozales… y mucho más en Doncanino.com

Lo primero que debes hacer para educar a tu perro es conseguir que los paseos sean placenteros para ambos. Es por eso que en Don Canino te damos la opción de escoger tu mejor collar de adiestramiento incluyendo en él, el arnés para perro como por ejemplo el Trixie arnés acolchado para cachorros o Halti arnés para perro. Los bozales para perros , además de ser de uso obligatorio para razas consideradas peligrosas, tienen como objetivo evitar situaciones desagradables ya sea con otros perros, o bien para evitar el ladrido o mordedura en situaciones concretas. Algunos modelos de bozales Trixie, están ideados para evitar ingestas peligrosas, o incluso para entrenamiento. Consulta nuestra amplia selección de bozales para perros

Silbato antiladridos para adiestrar a tu perro

Los silbatos para el adiestramiento también te ayudarán a enseñar a tu perro a tener buenos modales. De hecho, es el instrumento más práctico de todos y efectivo para emitir órdenes a largas distancias. En Don Canino te ayudamos a escoger la mejor marca para tu silbato. Encontrarás el silbato Trixie silbato ultrasonido simple o Trixie silbato alarma metálico doble tono.

Repelentes para perros

Muchas veces nos lamentamos porque nuestra mascota se ha hecho sus necesidades donde no es debido, ha mordido o rascado en nuestro mueble favorito. En Don Canino encontrarás productos que te ayudarán a mejorar tu convivencia con tu mascota utilizando repelente para perros. Disponemos de el Spray Pet corrector para perros, ideal para interrumpir los comportamientos indeseados de nuestra mascota, siempre y cuando no sea un cachorro, o Wuaupu anti mordeduras para perros para aplicar en las superficies y mantener a salvo nuestros bienes más preciados.

Consigue tu Porta Snacks en Don Canino

Para un buen adiestramiento canino, es importante premiar a nuestro perro cuando tenga buenos modales o sea obediente. Uno de los primeros modales que se les enseña es a no morder, o a hacer sus necesidades donde debe. Una vez logrado alguno de estos gestos, se ofrece un premio para perros. En nuestra línea de productos para adiestramiento en Doncanino.com, encontraras bolsas para premios o también llamado Porta Snaks para guardar los premios para tu perro. Como por ejemplo el Porta Snacks Trixie bolsa Baggy Luxe Activity porta snacks. Adiestrar a tu perro sabemos que puede ser complicado. Es por eso que Don Canino te ofrece todos los productos que necesites para que el adiestramiento sea mucho más ameno y rápido.