Collar antiparásito

Los collares antiparásitos para perros de Don Canino son la mejor opción de repelentes y protectores para hacer frente a las pulgas, garrapatas y mosquitos. Evita que estos parásitos provoquen incomodidad e infecciones a nuestra mascota favorita de la casa, gracias a los collares antiparásitos de Don Canino!
Marcas

Prevender collar antiparasitario para perro

Desde 11.38 14.22
COMPRAR

Scalibor collar antiparasitario

Desde 21.24 26.55
COMPRAR

Seresto collar antiparasitario para perros

Desde 30.39 37.99
COMPRAR

Taberdog collar con permetrina 60 cm

Precio 17.60 22.00
COMPRAR

Virbac Preventef collar para perro

Desde 9.25 11.56
COMPRAR

    Seresto perro , Scalibor y otros

    Asegura la protección de tu perro hasta 8 meses, con el collar antipulgas Seresto. Deja que tu mascota disfrute del campo, del parque o de sus rincones favoritos y evita la entrada de bichos gracias a los collares seresto, collar scalibor o taberdog con derivados de la permetrina. Collares antipulgas inodoros, resistentes y que garantizan la protección de tu compañero de cuatro patas!

    Collares antipulgas para perros

    Nuestros especialistas en salud de Don Canino, recomiendan Seresto collar, especialmente indicado para combatir pulgas y garrapatas. Si además quieres un plus para tu mascota, protégela de flebótomos y leishmaniosis con Scalibor

    Mejor collar antiparasitario en Don Canino

    Disponemos de collar antiparasitario para perros de varios tamaños, para perros pequeños, medianos o grandes. Tan solo hay que elegir el tamaño adecuado que proteja como es debido la piel de los animales y en 24-48h , lo tendrás en tu casa!