Colaboradores

Nos gusta dar una máxima comodidad a nuestras mascotas también al estar fuera de casa, sea por vacaciones o cuando en un breve espacio de tiempo no podemos atender a nuestros animales. Os presentamos dos residencias con prestigio y experiencia contrastada.


Ken Sewell (Residencia)

Durante los últimos diez años, la etología canina se ha popularizado tremendamente en España, impulsada por programas de televisión, la publicación de libros y la preparación académica de muchos aspirantes. Sin embargo, como sucede en muchos otros ámbitos de la vida, cantidad no es siempre garantía de calidad. 

www.kensewell.com 


Goscan  (Residencia)

 En Goscan disponemos de planes de trabajo personalizados para el adiestramiento canino, siempre desarrollados en un ambiente familiar. Nuestro amplio conocimiento de las razas, nos permite saber las necesidades educativas de cada perro. El principal objetivo de la residencia canina y felina GOSCAN es el bienestar de los animales. Por ello garantizamos el máximo confort para su mascota.   

http://www.goscan.net/



El Cau Amic (Protectora)


El Cau Amic es una asociación que voluntariamente da auxilio y acogida temporal a animales de compañia abandonados o perdidos que lo necessiten. Su estructura se basa exclusivamente en el voluntariado, personas que aportan desinteresadamente su tiempo y afecto a sus animales.



Rodamons (Protectora)

Somos un grupo de voluntarios altruistas que dedicamos el tiempo libre a intentar mejorar las condiciones de vida de los animales de la calle. Nuestra finalidad es dar protección, alimentación y asistencia sanitaria a los gatos y perros que viven en la calle o son abandonados