Cat's Best Original - arena para gatos

Cat's Best Original - arena para gatos

Ref: cats.best.g.original.arena
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
7.38 5.90
14.75 11.80
Cat's Best Original, arena absorbente altamente ecológica para gatos, bloquea los olores, absorbe más del 700% de líquidos. Es 100% biodegradable y hasta 3 veces más rendidor que los tradicionales lechos sanitarios para gatos.
Conocer más detalles
España: Envios gratis en pedidos de +49€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Características

Anula los malos olores. Aroma natural - sin añadidos artificiales.

Es 100% biodegradable: Cat's Best Original es la única arena absorbente para gatos biodegradable. Por ello puede eliminar los desechos en la basura biológica (tenga por favor en cuenta la legislación local).

Está hecho de un 100% de fibras vegetales puras: En la fabricación de Cat's Best Original se utilizan fibras vegetales puras obtenidas de madera de abeto y sin tratar. Estos árboles se replantan constantemente, lo que ayuda a mantener los bosques sanos y naturales.

Hasta 3 veces más efectiva que el resto de arenas absorventes tradicionales.

Hasta un 700% de absorción de la humedad.

Fácil de transportar.

Se puede desechar en el inodoro: Cat's Best Original está hecho de fibras naturales de plantas, las cuales se disuelven en el agua, como el papel higiénico. Por ello no causan problemas en las tuberías ni en el alcantarillado. Por favor, deje correr agua abundante.

Suave al contacto con las patas.


Modo de empleo


Limpiar y secar bien el lecho del gato. Llenarlo con por lo menos 5 cm de Cat's Best Original. Retirar diariamente los grumos y excrementos sólidos, que pueden echarse a la basura del domicilio. Rellenar con Cat's Best Original solamente donde se retiraron los grumos. Echar los restos del lecho al cubo de la basura orgánica o al compost siguiendo siempre las regulaciones locales vigentes.

Cat's Best Original Los grumos de residuos se pueden desechar en el servicio doméstico normal.

Valoración:5