Catit 2.0 Multi Feeder Comedero 3 en 1 para gato

Catit 2.0 Multi Feeder Comedero 3 en 1 para gato

Ref: 022517437414
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 48-72h
13.99 17.49
Un comedero interactivo con tres prácticas funciones, que es el accesorio perfecto para servir tanto comida húmeda como seca, con un diseño compacto y ergonómico a la medida de tus gatos. Su compartimiento de alimentación auto controlada les hace trabajar para conseguir su comida evitando los atracones.
Conocer más detalles
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal



Con el Catit 2.0 Multi Feeder podrás irte de casa con tranquilidad, ya que solo tendrás que servir el alimento húmedo en el plato superior, y el alimento seco en el recipiente paw pit. De este modo, tu gato tendrá su ración diaria al alcance para servirse y comerla cuando quiera.

A los gatos no les gusta tocar los lados del comedero con los bigotes, y por eso el diseño del nuevo Catit 2.0 Multi Feeder es perfecto ya que tiene muy fácil acceso y poca profundidad, con una altura perfecta tanto para gatitos como para gatos adultos, y una pequeña inclinacion que hace que los restos de alimento se acumulen.

El Catit 2.0 Multi Feeder presenta una gran capacidad de almacenamiento para que tu día a día sea más cómodo y tengas todos los productos en un mismo lugar. Dimensiones: Ancho: 19cm. Alto: 12,5cm.
Valoración:5