Carnilove Grain Free para cachorros de raza grande - Salmón & Pavo

Carnilove Grain Free para Cachorro Raza Grande - Salmón & Pavo

Ref: carnilove.p.c.large.salmon.turkey
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
78.83 70.95
Carnilove Grain Free de Salmón y Pavo. Formula sin cereales ni patatas, para perros cachorros de razas grandes de 3 a 30 meses (>=25 kg). Para facilitar su correcto desarrollo, los cachorros de razas grandes necesitan una dieta rica en nutrientes esenciales, proteínas y grasas.
Conocer más detalles
España: Envios gratis en pedidos de +49€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Carnilove Puppy Large se ha formulado para reproducir minuciosamente la alimentación natural original de los perros y su ancestro genético, el lobo, cuya dieta se compone principalmente de músculo, despojos y huesos provenientes de presas, equilibrados con una proporción adecuada de bayas silvestres, verduras y hierbas.

Los cachorros de razas grandes necesitan estos ingredientes para fortalecer sus huesos, articulaciones y músculos. La carne y el aceite de salmón aportan los ácidos grasos requeridos para un pelaje y una piel sanos, así como para el correcto desarrollo del sistema nervioso.

El salmón es una excelente fuente de proteínas altamente digeribles, así como de ácidos grasos no saturados Omega-3, que influyen beneficiosamente en el desarrollo mental, el sistema cardiovascular y el metabolismo al reducir la concentración de azúcar en la sangre. También mejora la calidad y apariencia de la piel y el pelaje. El pavo es rico en proteínas digeribles y tiene una elevada concentración de oligoelementos, como el zinc, además de contener vitamina B3 y B6, imprescindibles para el correcto funcionamiento del cerebro, el buen tono muscular y un crecimiento saludable


Composición

Carne deshidratada de salmón (25%), carne deshidratada de pavo (20%), guisantes amarillos (18%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles 9%), salmón sin espinas (6%), proteínas de pollo hidrolizado (5%), almidón de tapioca (5%), manzanas (3%), hígado de pollo (3%), aceite de salmón (2%), zanahorias (1%), semillas de lino (1%), garbanzos (1%), conchas de crustáceos (fuente de glucosamina hidrolizadas 0031%), extracto de cartílago (fuente de condroitina 0,019%), levadura (fuente de manano oligosacáridos 0,018%), raíz de achicoria (fuente de fructo -oligosacáridos 0,012%), Yucca schidigera (0,011%), algas (0,01%), psyllium (0,01%), tomillo (0,01%), romero (0,01%), orégano (0,01 %), arándanos (0,0008%), arándanos (0,0008%), frambuesas (0,0008%)
Valoración:5