Yogurt para perros con Yogupet

Atrévete con el Yogurt para perros de Yogupet, un complemento sabroso y pensado para ellos.   

Don Canino
Don Canino | Equipo Don Canino
17/10/2022 | Actualizado: 18/10/2022 17/10/2022
0 | 0 0 valoraciones
166
Yogurt para perros con Yogupet
Compartir:

Si alguna vez has querido darle un yogurt a tu perro ahora tienes la oportunidad. Hoy queremos hablaros de los yogures para perros Yogupet, un alimento complementario que vas a poder utilizar de diferentes formas, como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio o como hidratante. Está indicado para todas las razas y edades de perros.

¿En qué casos le puedo dar el yogur?

- Como condimento:

Mezclado con el pienso es una de las mejores opciones.

- Como postre o merienda:

Una manera excelente de complementar la dieta de tu mascota

- Como premio:

Un premio saludable que les encantará y que les va a sorprender.

- Para hidratar:

Después de un buen paseo, siempre un buen yogurt. 

¿Cómo se conserva?

- Antes de abrir el envase se puede almacenar perfectamente dentro del frigorífico o fuera de él siempre en un lugar fresco y seco.

- Después de abrir el envase utilizarlo como máximo durante los dos próximos días y siempre conservarlo en el frigorífico.

¿Qué tipo de yogures hay?

Los Clásicos:

Chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

Aceite de Oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

Miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

Flamapet 

A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

Helppet 

Helppet está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

Digestpet 

A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

¿Dónde puedo comprarlo?

En cualquier de nuestras tiendas y en nuestra tienda online

Recuerda que si tienes cualquier pregunta o necesitas más información sobre yogures para perros o sobre cualquier otro producto puedes ponerte en contacto mediante el icono de Whatsapp de nuestra web.  

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad