Las 5 mejores marcas de piensos naturales para perros

En Don Canino hace más de 30 años que aconsejamos a nuestros clientes sobre que tipo de comida le conviene a cada perro.

Don Canino
Don Canino | Equipo Don Canino
22/04/2022 | Actualizado: 06/05/2022 22/04/2022
0 | 0 0 valoraciones
235
Las 5 mejores marcas de piensos naturales para perros
Compartir:

Hoy en día existe una gran variedad de marcas que ofrecen una alta calidad de comida para nuestros perros. Hoy queremos hablaros de uno de los aspectos que más nos preguntan los clientes en nuestras tiendas que es sobre la alimentación natural para perros. Estas son las 5 mejores marcas de pienso natural que pueden ayudar a tu perro o obtener una alimentación natural: 

Brit

 

Los piensos para perros Brit respetan la salud y el bienestar de las mascotas y no utilizan ingredientes que pueden tener un impacto negativo en la salud de las mascotas, usan carne fresca de pollo deshuesada o salmón premium y súper premium en sus recetas. Dentro de la marca Brit podéis encontrar la gama Premium, Brit Care y la gama para gatos Brit Cat.

A destacar:

- La gama Brit Premium es una gama completa y equilibrada.

- La gama Brit Care que es hipoalergénica y sin cereales

- También dispone de La gama Brit Cat para gatos, hipoalergénica con variedad de productos para problemas digestivos o esterilizados.





Josera

Con Josera estarás cuidando de la salud de tu mascota y con un excelente. Con una óptima digestibilidad Josera es una marca Super Premium para la alimentación de perros y gatos.

A destacar:

- Amplia variedad de productos para perros y gatos de todas las edades.

- La referencia Festival es una de sus referencias estrella para perros exquisitos.

- Su producción es 100 % neutra para el clima: más info aquí.

- Los sacos de 15k, vienen con cierre de cremallera.

 


Retorn

La Alimentación para perros Retorn es una comida variada para tu mascota. Dispone de una colección de comida natural para perros en diferentes formatos e ingredientes: piensos naturales, piensos semihúmedos o comida húmeda en latas.

A destacar:

- Alto en proteína, con referencias monoproteicas y también hipoallergénicas.

- Todas las referencias de gato llevan arroz para una mejor digestión. 

- Todo la marca, excepto la referencia feling contiene boniato para saciar a los perros que tienen ansiedad y comen demasiado rápido.

Oasy

logo-oasy.png

En Oasy alimentas a tu perro con amor. Los mejores alimentos mejores para tu perro en función de su edad, talla, gusto y necesidades específicas. Oasy ofrece alimentos secos, húmedos y premios, disponibles en muchos sabores y formatos, para alimentar mejor a tu perro, todos los días.

A destacar:

- Mucha variedad en proteínas y es un excelente producto que viene de Italia.

- Alto porcentaje en diferentes proteínas (salmón, cordero o jabalí)



Dibaq Sense Grain Free

logo-dibaq.png

Más de 60 años de experiencia avalan al Grupo Dibaq como especialistas en la nutrición, salud, bienestar y servicios para animales. En nuestra web podréis encontrar la gama Grain Free de Sense El valor de las marcas de Dibaq se traduce en un prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado siempre en razones de experiencia, calidad, innovación y servicio.

A destacar:

- Alto % en proteínas 

- Toda la gama Dibaq Sense Grain Freee es sin cereales y de alta palatibidad  

Si necesitas más información sobre estas u otras marcas no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad