¡Aprende a jugar con tu perro!

Juegos y talleres para aprender a jugar con tu perro

Don Canino
Don Canino | Equipo Don Canino
26/04/2022 | Actualizado: 26/04/2022 26/04/2022
0 | 0 0 valoraciones
2998
¡Aprende a jugar con tu perro!
Compartir:

Para que tu perro esté contento, concentrado y estimulado, lo mejor que puedes hacer es jugar con él. Hoy te comentamos algunos juegos para realizar con tu perro, y si esta actividad te interesa, no te puedes perder el próximo taller.  Jugar con tu perro no solo es bueno por el  ejercicio físico que realizas, sino que también ofrece una buena estimulación mental.

Ven al taller gratuito "Aprende a jugar con tu perro" 

- Será el próximo día 5 de mayo en Sant Cugat

- Es gratuito 

- El taller lo imparte Edukao y es de 1 hora de duración.

Inscripción



Algunos ejemplos para jugar en casa

El escondite

Esconder premios que le encanten a tu perro es un gran juego mental que les permite practicar sus habilidades de resolución de problemas. Escóndelos en un lugar de difícil acceso y deja un rastro de aroma frotando por el camino. 

Perseguir a la presa 

Con una vara, caña o palo largo con una cuerda atada átale un juguete. Arrástralo lentamente y para de vez en cuando. La caza lenta ayuda al perro a aprender a concentrarse. Deja que atrape el juguete de vez en cuando como recompensa. Si no gana nunca, podría desanimarse y perder el interés.

Buscar objetos

Este juego es ideal para para perros con mucha energía, dado que les hace hacer mucho ejercicio y les satisface el instinto natural de correr. Se trata de ir a buscar objetos. Ir variando la altura, distancia y la dirección de los lanzamientos.

¿Cómo hacer la croqueta? 

Aquí te dejamos un divertido video para ver como hacer la croqueta con tu perro.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad