Beaphar Dental Sticks snacks para perros - 7 barritas

Ref: beaphar.dental.sticks.snacks
BEAPHAR
Alimentación complementaria para perros. Aliento fresco, reduce halitosis, anti-sarro, anti-manchas. Formato. bolsita con 7 barritas
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
(x) Precio por unidad
 
Precio anterior Precio Final
Formato
2.95 2.36
4.00 3.20
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Las enfermedades dentales afectan a más del 80% de los perros durante su vida, pero son una de las más fáciles de prevenir. Beaphar Dental Sticks se formulan con una gran cantidad de ingredientes activos:

• Algas Pardas Naturales. Probadas para contrarrestar los problemas dentales comunes mediante la eliminación de la caries dental, incluso después de que el stick se haya ingerido.

• Anti-sarro y anti-manchas. Evitan que la placa y el sarro se adhieran a los dientes, lo que hará que se reduzcan las posibilidades de enfermedades dentales, dejando los dientes del perro fuertes, sanos y libres de manchas.

• Extracto de té verde: Ayuda a reducir la halitosis (mal aliento) proporcionando así un aliento fresco. Los Beaphar Dental Sticks en forma de estrella son una gran fuente de Spirulina. Estimulan el cuerpo con procesos naturales de limpieza durante la masticación y incluso después de la ingestión. Beaphar Dental Sticks es bajo en grasa, sin aromas artificiales o colorantes.

Beaphar Dental Sticks para perros Pequeñios
es adecuado para perros entre 5-10 kg. Un stick diario como regalo o recompensa. No es adecuado para perros de menos de 4 meses de edad. Poner a su disposición agua potable fresca. Para perros de más de 10 kg, administrar Beaphar Dental Sticks para perros Medianos & Grandes. No exceder la dosis recomendada. Debido a su alto contenido en Zinc comparado con la alimentación completa, este suplemento alimentario no debe exceder el 12,5% de la ración diaria total de un perro.


Composición

Derivados de origen vegetal, Cereales, Minerales (sodio Hexametafosfato 4%), Algas (Algas pardas 2,55%, Spirulina 1,47%), Levaduras, Aceites y grasas
Valoración:5