AtopiVet gelatina blanda cápsulas para perro

Ref: atopivet.perro
ATOPIVET
Atopivet® es un producto de uso veterinario que contribuye a restablecer y mantener la integridad de la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis. Capsulas de gelatina blanda indicado para perros, contienen omega 3 concentrado, nucleotidos, omega 6 concentrado, acido hialuronico, oxido de zinc y tocoferoles naturales (vitamina E).
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 48-72h
Precio anterior Precio Final
Cant. cápsulas
30.79 24.63
61.58 47.42
65.99 52.79
131.98 101.62
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Nucleoforce® es un perfil de diferentes grupos de nucleótidos formulado específicamente para perros. Los nucleótidos son nutrientes semi-esenciales, que se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células. Los ingredientes de las dietas son generalmente pobres en nucleótidos. Por otro lado, la síntesis endógena es posible, aunque energéticamente es muy costosa, por lo que en situaciones de elevada demanda de reparación y multiplicación celular, se hace necesario un aporte exógeno de Nucleótidos. Desde hace años, se investigan varias aplicaciones de los nucleótidos por vía oral, dada su capacidad de modulación de la respuesta inmune. Una de ellas es en dermatología, ya que se ha visto que una combinación de nucleótidos puede promover la reparación de heridas, así como la proliferación de fibroblastos.

El Ácido Hialurónico Dermial® incrementa significativamente la proliferación y migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel. Dermial® induce un incremento en la capacidad de hidratación de la piel debido al incremento de la producción de Ácido Hialurónico y su capacidad de aumentar la producción de elastina. La dermatitis atópica puede afectar a la cantidad total de lípidos de la capa externa de la piel o bien alterar la concentración relativa de éstos con un incremento de la deshidratación de la piel y un aumento de la entrada de alérgenos cutáneos.

El Ácido Eicosapentaenoico (EPA- PureMax™ es una marca registrada de Croda International Plc , Reino Unido) favorece la disminución del grado de prurito y la inflamación cutánea. En la piel normal las ceramidas son secretadas por los queratinocitos de la epidermis al espacio intercelular para asegurar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.

El Ácido Gamma-Linolénico (GLA) favorece la recuperación de la barrera cutánea y disminuye la deshidratación de la piel.

El Zinc juega un rol crítico en la regulación de muchos aspectos del metabolismo celular, muchos de los cuales están relacionados con el mantenimiento de una piel y pelaje sanos.

Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son significativamente menores a las que se encuentran en perros sanos. La suplementación oral de esta vitamina da lugar a mejoras clínicas en perros con dermatitis atópica.


Ficha técnica

Uso recomendado:
Procesos debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis atópica.

Posología y forma de administración:
Administrar ATOPIVET® via oral durante un mínimo 4 semanas, siguiendo esta pauta posológica:


PESO ANIMAL / CÁPSULAS DIARIAS

<10 kg         1 cápsula
10 20 kg       2 cápsulas
20 30 kg       3 cápsulas
> 30 kg        4 cápsulas

El período de administración puede variar a criterio del veterinario, desde las 4 semanas a usos más prolongados del producto, en función de la patología del paciente y de la respuesta que tenga tras la administración de ATOPIVET®. A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizar ATOPIVET® o de prolongar su período de utilización.
Valoración:5