ANTIPARASITARIOS INTERNOS

Mantén en todo momento a tu perro debidamente protegido frente a los parásitos gracias a la las pastillas antiparásitos internas. Disponemos de las principales marcas del mercado de pastillas antipulgas ¡La mejor alternativa para que tu mascota!

Marcas

    ¿Cómo prevenir con las pastillas antiparasitarias?

    La prevención es muy sencilla y tan solo hay que administrar al animal el medicamento que precise, siempre tras haberlo consultado con el veterinario. Conviene establecer un calendario de desparasitación y llevarlo siempre al día.Una vez que hayas consultado con tu veterinario cuál es el método más adecuado para desparasitar a tu mascota en función de su historial y de su peso, puedes ahorrar adquiriendo las pastillas antiparasitarias por tu cuenta cómodamente desde casa, con entrega en 24-48 horas y con gastos de envío gratis en Don Canino. Puedes encontrar todos los productos necesarios para la desparasitación de tu perro.

    Pastillas antiparasitarias internas para perros

    Aunque para la desparasitación externa lo más habitual son los collares o/y las pipetas, también es posible administrar pastillas antipulgas para perros, muy efectivas tanto en el tratamiento como en la prevención de las infestaciones. Dentro de los antiparasitarios internos, Panacur pastillas garantiza la protección de los perros frente a diversos parásitos: Toxocara canis, Toxocara cati, Ancylostoma caninum, Ancylostoma Tubaeforme, Uncinaria stenocephala y Giardia spp.A diferencia de la mayoría de antiparasitarios, el mismo producto es también apto para gatos, (siempre que sea Panacur en formato pasta oral, ya que Panacur 250 y 500 está indicado exclusivamente para perros). Los trata y protege frente a la Toxocara cati, Toxascaris leonina, Aelurostrongylus abstrusus, Ancylostoma tubaeforme y Taenia spp.