Almo Nature Single Protein - latas 400g

Ref: almo.nature.p.singleprotein.lata
La alimentación húmeda ideal para dietas de exclusión. Recetas suculentas libres de granos y con proteína única, con ingredientes de alimentación para mascotas de alta calidad. 
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 15 de descuento !
Entrega en 24-48h
Sabor
Precio anterior Precio Final
Formato
10.50 8.92
21.00 17.38
42.00 34.76
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción 

- Single Protein es una alimentación húmeda para perros elaborada con una única fuente de proteínas para cada receta y sin cereales añadidos
- Las cinco variedades de Single Protein tienen una fuente única de proteína y son libres de granos, ideal para dietas de exclusión y en casos de reacciones adversas a alimentos específicos. 
- La gama completa de Single Protein es totalmente natural, sin colorantes ni conservantes químicos. 
- Single Protein, alimentación completa para perros.


Composición 

La carne blanca, carne roja, pescado y verduras utilizados en estas recetas son indicados para una alimentación de mascotas de máxima calidad Natural, sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes artificiales 


Instrucciones de alimentación 

Los perros beben de forma espontánea y abundante. El consejo nutricional de Almo Nature para un equilibrio nutricional óptimo es centrarse en la alimentación seca para perro, alternando entre pienso de carne y de pescado. Cuando se combina con un pequeño porcentaje de alimentación húmeda, los sentidos del perro se estimulan, lo que hace que su comida sea muy gratificante. Los alimentos húmedos elaborados a partir de ingredientes de calidad adecuados para la alimentación de mascotas son una fuente útil de micronutrientes para el bienestar general de tu perro y, en particular, teniendo en cuenta las condiciones físicas y climáticas.
Valoración:5