Advance Kitten con pollo

Ref: advance.g.c.pollo
ADVANCE
Alimento de alta gama especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes. Hecho en base a pollo y arroz.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 25de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
18.70 13.99
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
El destete, una etapa crítica

Los gatitos al nacer disponen de las pocas defensas que la madre les ha transferido durante la gestación a través de la placenta y dependen de las defensas que les proporciona el consumo de calostro materno.

A las pocas semanas, el destete supone una etapa muy estresante y crítica en la que la leche es reemplazada por la alimentación sólida. Esta alimentación sólida debe proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable y para el correcto desarrollo del sistema inmune, todavía inmaduro.

La nueva gama de Advance Baby Protect incorpora el Immune System Development, con ingredientes funcionales, como las Inmunoglobulinas y los Nucleótidos, que permiten una rápida activación del sistema inmunitario, contribuyendo así a una mayor protección del gatito.



Indicaciones

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes que incorpora:
  • Alto contenido en proteínas y grasas: Para un óptimo desarrollo de los músculos del gatito y para satisfacer las mayores necesidades energéticas de la etapa de crecimiento.
  • Óptima relación calcio-fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6

Características y beneficios
  • Pollo y arroz ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión para una óptima salud intestinal.
  • Crecimiento óptimo: Elevado contenido de nutrientes como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del gatito.
  • Calcio y fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
  • Inmunoglobulinas activas: Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.
  • Taurina: Esencial para mantener una óptima visión.
  • pH neutro: La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.


Cantidad diaria recomendada

Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física.


Gramos de comida
Edad del gatito
Gatitas
Gatitos
2 - 3 meses
25 - 45 g
30 - 70 g
4 - 5 meses
50 - 65 g
60 - 80 g
6- 12 meses
55 - 70 g
65 - 85 g


Gatas
Gramos de comida
Gestación
55 - 100 g
Lactancia semana 3 - 5 semanas
75 - 165 g
Lactancia semana 1 - 2 y 6 - 7 semanas 65 - 150 g


Composición


Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (16%), harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, gluten de trigo, proteínas animales hidrolizadas, proteínas de salmón deshidratadas, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, proteínas de salmón hidrolizadas, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, levadura, fructooligosacáridos, cloruro potásico, fosfato monocálcico, aceite de soja, nucleótidos.



Análisis medio (%)

Proteína 41.0 %
Contenido de grasa 20.0 %
Fibras brutas 1.5 %
Materia inorgánica
6.5 %
Calcio
1.2 %
Fósforo
0.9 %
Sodio 0.3 %
Humedad 8.0 %
Valoración:5