Advance Articular Care +7 años para perros

Ref: advance.p.articular.care.7.years
ADVANCE
Advance Veterinary Diets Articular Care Senior es un alimento dietético completo y equilibrado formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros de más de 7 años con patologías articulares.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 24de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
26.25 19.95
83.20 59.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Características

Cuidado del cartílago
Combinación de condroitín sulfato, glucosamina y colágeno hidrolizado ayudan a reforzar el cartílago y conjuntamente con los ácidos grasos Omega 3, ayudan a prevenir la inflamación.

Mejora la movilidad
El ácido hialurónico ayuda a regenerar la formación del líquido sinovial. Un moderado aporte calórico ayuda a mejorar la movilidad.

Complejo pro-edad
Gracias a los altos niveles de proteínas ricas en leucina, la suplementación con antioxidantes (Vitamina E, extracto de hierba luisa) y los bajos niveles de fósforo, ayuda al mantenimiento del sistema renal, locomotor y cognitivo de los perros de más de 7 años.


Composición

Pollo, trigo, arroz, proteínas animales deshidratadas, harina de gluten de maíz, harina de maíz, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado (fuente de EPA), pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, proteínas de salmón deshidratadas, proteína de guisantes, levadura, fibra vegetal, cloruro potásico, sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de hierbaluisa, ácido hialurónico.


Componentes analíticos

Proteína 28%, contenido de grasa 14%, fibras brutas 4%, materia inorgánica 6%, calcio 0.90%, fósforo 0.75%, humedad 9%.
Valoración:5