Acana Wild Prairie para gatos todas las razas

Ref: acana.g.a.wild.prairie.all.breed
ACANA
Elaborado a base pollo digerible, pescado y huevo, sin cereales. Alta en proteínas, baja en carbohidratos. Por ello la comida de gato Acana Wild Prairie es el mejor pienso para todas las razas y de todas las edades.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
23.10 20.79
48.95 40.63
97.90 78.32
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

La Madre Naturaleza desarrolló a su gato como carnívoro, diseñado para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales – no en carbohidratos y en cereales encontrados en muchos de los alimentos comerciales para gatos.

Por eso ACANA PRAIRIE FEAST está lleno de una variedad de ingredientes animales de primera que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales, pato canadiense alimentado con cereales y corégono y lucioperca del norte pescados en libertad en los fríos lagos del oeste de Canadá - ingredientes excelentes que se entregan FRESCOS CADA DÍA DESDE NUESTRA REGIÓN por lo que nunca se congelan y no tienen conservantes.

Alta en proteínas, sin cereales y baja en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su gato, PRAIRIE FEAST presenta una completa gama de frutas y verduras regionales que incluyen arándanos de British Columbia para ayudar a redudir el PH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo, mientras que las plantas seleccionadas – incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula – ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.

Miembro de la familia del salmón, el corégono es nativo de nuestros fríos lagos del norte y proporcionan una soberbia fuente de ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) que ayudan a mejorar el sistema inmunitario y a tener una piel y un pelo de lujo - el signo exterior de vitalidad de su gato.

ACANA está con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PRAIRIE FEAST es una forma natural y deliciosa de mantener a su gato sano, feliz y fuerte.


Ingredientes

Pollo deshidratado, patata roja, pollo fresco criado en libertad, guisantes, pescado fresco deshuesado deshuesado, grasa de pollo (preparada naturalmente con la vitamina E), huevos enteros frescos, alfalfa secada al sol, lucioperca deshuesada, aceite de salmón, calabaza, manzanas, zanahorias, verdes del nabo, algas marinas orgánicas, alga bladderwrack orgánica, alga dulce orgánico, bayas de enebro. Arándanos, bayas de Saskaton, grosellas negras, raíz de angélica, raíz de achicoria, trébol rojo, hoja roja de la frambuesa, raíz del diente de león, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de camomila. Romero, lacto bacilo acidophilus, Enterococcus faecium + vitaminas y minerales.
Valoración:5