Acana Sport & Agility para perros todas las razas

Ref: acana.p.a.sport.agility.all.breed
ACANA
El pienso Acana Sport Agility es una dieta rica en proteínas y grasas ideal para el perro atleta, mejora su condición física dandole mayor fuerza y durabilidad.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 17de descuento !
Entrega 48-72h
*** Black Friday 10% extra ***
"El 10% extra Black Friday se aplicará al añadir a la cesta"
Precio anterior Precio Final
Formato
66.35 55.07
90.95 75.49
132.70 106.16
181.90 145.52
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Ya sea cuidando ovejas, corriendo por el campo o por la playa, su perro deportista es un atleta que necesita una dieta rica en proteínas y grasas animales que soporten su fuerza y durabilidad. Por eso ACANA SPORT & AGILITY está llena de carnes y grasas de primera (un 60%) fácilmente digeribles que incluyen pollo de corral y huevos enteros FRESCOS de granjas locales, y salmón del Pacífico (una rica fuente de ácidos grasos omega 3EPA y DHA) que llega FRESCO desde las frías aguas de la Isla de Vancouver, por lo que nunca se congela y no tiene conservantes.

Literalmente repleta de nutritivas proteínas cárnicas y grasas esenciales para mejorar condición física, ACANA SPORT & AGILITY también es baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta canina natural. Totalmente libre de trigo, maíz y gluten (ingredientes asociados a problemas digestivos) esta excepcional dieta presenta frutas, verduras y avena partida – carbohidratos hipoglucémicos que liberan glucosa lentamente en la sangre, manteniendo equilibrados los niveles de energía. Las algas del Pacífico mejoran y aumentan el metabolismo, mientras que las plantas naturales - incluyendo achicoria, raíz de arctium y de malvavisco y fibra de psilio- ayudan a la flora intestinal a evitar la diarrea o el estreñimiento producidos por el estrés.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA SPORT & AGILITY es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro atlético sano y fuerte.


Ingredientes

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, baata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Ficha técnica

Valoración:5