Acana Ranchlands para perros todas las razas

Ref: acana.p.a.rachlands.all.breed
ACANA
El pienso Acana Ranchlands se elabora con 3 tipos de carnes rojas premium: ternera, bisonte y cordero criados al aire libre en granjas locales, contiene un alto contenido proteico y pocos carbohidratos
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
26.70 24.03
60.25 54.23
94.60 78.52
120.50 96.40
189.20 151.36
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

La madre naturaleza evolucionó al perro como carnívoro, preparándolos para prosperar con una dieta rica y variada en proteínas de la carne y las grasas.

Acana Ranchlands satisface las necesidades evolutivas de su perro para las fuentes de proteína rica y diversa con tres carnes rojas premium de buey de Alberta, bisonte y cordero. Es una fórmula única sin cereales que está hecha con una variedad natural de ingredientes frescos para promover la condición física en perros de todas las razas y etapas de la vida. Fabricado con un total del 60% carne y pescado, este pienso satisface el requisito biológico de su perro de proteínas de origen animal. También estáenriquecido con ácidos grasos Omega 3 provenientes de peces frescos pescados en la naturaleza para apoyar a inmunidad y un pelaje exuberante, sano y brillante, el mejor signo exterior de la salud y vitalidad de su perro.

Sin cereales y con una cantidad controlada de carbohidratos combina una sana variedad de frutas, verduras y selecciones botánicas que proporcionan oligoelementos naturales y fitonutrientes antioxidantes y las plantas seleccionadas - incluyendo bayas de enebro, flores de caléndula y hojas de menta - reproducen el instinto natural de comer plantas y actúan como tonificantes para nutrir y fortalecer el cuerpo.


Ingredientes

Ternera deshuesada, cordero deshidratado, arenque deshidratado, patatas rojas, hígado de ternera, aceite de arenque, bisonte deshuesado, cordero deshuesado, alfalfa secada al sol, salmón deshidratado, hídago de cordero, fibra de guisanttes, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, kelp, a´randanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, eno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flroes de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.
Valoración:5